Los Snape

1.2K 155 12
                                    

Días después nada parecía haber cambiado, Narcissa seguía planificando el aniversario de bodas, Orión comenzó a mandar, una vez al día, un Howler, el cual explotaba y mandaba un mensaje de "Concéntrate en tu tarea" a Sirius, lo que causaba que Melania riera, Sirius avergonzado varias veces intento llegar a su madre para que esta acallara la carta, pero no llegaba a hacerlo hasta que esta explotaba.

No paso mucho tiempo, que, gracias a que le pidieron la atención a Ignatius Prewett, llego la información sobre el llamado lugar Spinner's End. Era un barrio Muggle, descrito como, todo lo contrario, a Grimmauld Place, las casas eran todas iguales, tanto en el aspecto delantero como en el interior, algunas tenían dos habitaciones y unas que otras podían solo tener una, algunas tenían un solo baño en el interior de la vivienda, y otras lo tenían en el exterior, ninguna tenía un jardín o un pateo. Las casas eran de dos pisos, en su mayoría, siendo en la parte inferior donde se encontraban la cocina, el comedor, un living y el baño, mientras en el sector superior estaban la o las habitaciones.

Los residentes de esa zona eran Muggles que habían visto tiempos mejores, había pocos locales donde se vendía víveres, las calles estaban empedradas, algunas casas tenían vidrios ennegrecidos, y otras ni siquiera tienen vidrios en las ventanas. No era zona de buen vivir, al parecer fue un lugar prospero cuando la fábrica aledaña al rio funcionaba, y los residentes de la zona trabajaban allí, la fábrica había cerrado unos años atrás, al menos diez años antes, por problemas económicos por lo que algunos realizaban trabajos diarios que dejaban poco dinero en las manos, muchos de quienes vivían allí solo subsistían día a día o se habían convertido en criminales.

Tenían la dirección en mano, y un pequeño mapa que los guiaría hasta la residencia, y afortunadamente tenían a un experto en la vida Muggle, Ted Tonks.

Cuando Ted Tonks se enteró que irían a una zona enteramente Muggle no tardo en comenzar una serie de trabajos, ayudado por Narcissa (quien accedió de mala gana con la vestimenta) para preparar a Orión, Walburga, Sirius y Regulus para aquella incursión. Lo primero fue prepara la ropa, no muy llamativa y acorde a la cultura Muggle, Ted fue corrigiendo cada cosa que Narcissa preparaba de ropa, asegurando que algo muy llamativo sería peligroso, y vestir como aristócratas solo los haría blanco para un asaltante.

— Los Muggle visten horrible — dijo Narcissa después de ver cómo había quedado Orión con una camisa a franjas, un tanto desteñida, una campera de cuero oscura, y un pantalón negro, al parecer de trabajo. Walburga tenía puesto un vestido largo que le llegaba a los tobillos de color crema con unas sandalias sin taco. Sirius y Regulus estaban vestidos igual a igual, salvo por la parte superior, en la parte inferior tenían un pantalón largo, el de Sirius era café, y el de Regulus Crema, en la parte superior Regulus tenía una camisa que se veía naranja con un sweater del mismo color, mientras Sirius tenía una camiseta negra y una campera de Jean desgastado.

— Si, así se visten ellos, y ellos deben de poder confundirse con Muggle — exclamo Ted —. Bueno, no hay mucho que hacer con el cabello, actualmente lo usan más largo, llegando al cuello, muy corto implica que son de otro estrato social, uno alto.

— ¿Eso por qué? — pregunto Andrómeda.

— Un cabello corto, bigote bien cuidado, implica que se gasta en un barbero, y muchos Muggles, en especial de la zona a donde van, no pueden ir a un barbero con frecuencia, en especial una familia donde hay dos niños y un padre.

— Oh, por eso Snivellius lo tiene largo, le llega hasta los hombros — exclamo Sirius.

— Bien, aquí las recomendaciones — dijo Ted —. Una vez que se aparezcan, donde se van a aparecer, caminen directo a su destino, pueden mirar hacia atrás de vez en vez, para asegurarse de que no los sigan, ustedes dos no le suelten la mano a su madre.

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora