Primer dia

1.2K 155 75
                                    

A la mañana siguiente la rutina parecía ser normal, Walburga se despertó notando que Regulus ya estaba levantando y se estaba vistiendo, ayudado por su padre. Orión estaba ya alistado y ayudaba a Regulus a arreglarse. Se levantó y fue directamente al baño de la habitación a arreglarse, para cuando salió encontró que la estaban esperando, Regulus estaba sentando en la cama balanceando sus pies y Orión en la puerta.

— Andando — exclamo haciendo un ademan para que lo tomara del brazo.

— ¿Por qué tan caballero? — pregunto alzando una ceja.

— ¿Por qué no tan caballero? — pregunto Orión.

Walburga no objeto, inmediatamente Regulus dio un salto y fue a acompañarlos saliendo de la habitación, en ese instante Sirius bajaba, estaba vestido con ropa demasiado Muggle para el gusto de ambos progenitores, pero no le dieron importancia, Sirius bajaba muy apresurado.

— Sirius Orión, no corras.

— No te preocupes, las defensas de la escalera están colocadas — respondió Orión minimizando la situación.

— ¿Qué defensas? — pregunto con curiosidad Regulus.

— Si alguien se resbala por las escaleras, esta se convierte en tobogán para bajar de manera segura hasta la puerta principal.

— Orión, estamos en las escaleras — exclamo Walburga, y sin nadie premeditarlo las escaleras se trasformaron en un enorme tobogán que abarcaba desde el cuarto piso hasta la planta baja. En el camino de bajada no solo vieron que Sirius en el segundo piso se había resbalado y bajaba de cabeza, sino que desde la habitación de visitas bajaban el muchacho Snape y la muchacha Lily Evans, quienes también quedaron atrapados en el tobogán.

Para cualquiera que estuviera ajeno a aquello, o que se hubiera quedado en las habitaciones y viera la escena, fue cómica, Sirius fue el primero en llegar a la planta baja, golpeando con la cabeza el paragüero de pata de Troll, lo que lo derribo, Orión fue el siguiente en llegar y sobre el terminaron cayendo todos los paraguas y bastones dentro de él. Walburga fue la tercera, pero a diferencia de su esposo e hijo mayor esta se abrazó en cuanto pudo a Regulus para minimizar cualquier golpe a este, ya que era el más cercano a ella, y logro, delicadamente llegar a la planta baja.

El muchacho Snape termino deslizándose, a gran velocidad, hasta llegar a la puerta, curiosamente freno antes de llegar, y la muchacha Lily se había aferrado con ambas manos al último barandal por lo que no llego a la planta baja.

Desde el tercer piso bajaron Narcissa, la cual había caído desdichadamente en el tobogán, pero a diferencia de todos, esta había detenido la conversión del tobogán desde la puerta de su habitación, por lo que mientras bajaba la escalera volvía a la normalidad. No tuvo la misma suerte Andrómeda y su esposo, aunque ambos bajaban desde su habitación la escalera trasformada en tobogán los tomo de improviso, Andrómeda se abrazó a la bebé para caer de manera segura, mientras Ted termino todo el recorrido, para finalmente llegar a golpearse con la mesa en la entrada, que se encontraba debajo de un gran espejo.

— ¿Qué fue todo eso? — pregunto la muchacha pelirroja solándose del ultimo barandal e inmediatamente se puso de pie para ayudar a su amigo a levantarse.

— Sirius Orión debió haber resbalado, activando la defensa de las escaleras en un tobogán — explico Orión haciendo a un lado todo lo que tenía encima para luego levantarse —. Una defensa para salvaguardar a niños, a fin de que no caigan por las escaleras causándose graves heridas.

— Si se hubieran golpeado con la mesa, como yo, se habrían herido — intervino Ted y luego miro a su hija, la cual estaba riendo en los brazos de su mamá —. No es gracioso hija, papá se hizo daño.

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora