N/A : Lea esta nota, ¿sería tan amable de hacerlo?
Aquí estamos, por demanda popular. He estado aferrándome a esto por un buen tiempo.Vale, vale, la gente los pidió, así que aquí están, por fin publicados. El primero es el harén, el segundo NarutoxRanni. Por supuesto, cada uno será radicalmente diferente del anterior, y sólo puedo rezar para estar a la altura de sus expectativas.
...
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia.
Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos durante las vacaciones, así que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.
Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y cursi historia.
Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!
El título está basado en la canción Shed No Grace on Me de JT Music.
Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír ~!
"Nunca he sido de los que buscan bendiciones... o dioses".
¿Qué es eso? ¿Yo, soltera? ¿En realidad?
¡Ja! Eso es lindo.
~?
No derrames gracia sobre mí
...ese es un árbol grande."
El comentario de Kurama ciertamente fue acertado, reflexionó Naruto; un roble poderoso, grande y dorado como oro hilado, se alzaba en el horizonte; fácilmente la cosa más grande que jamás había visto... y vio más de unas pocas monstruosidades gigantes en su época. Sí, claro, gran árbol dorado. Muy bonito, muy impresionante, muy brillante. Eso nunca había estado en duda.
¿La siguiente parte? ¡No tan!
Los ojos azules se dirigieron hacia la izquierda. Los ojos azules se dirigieron hacia la derecha. No vio ni una sola alma a la vista. Lo que sí vio fueron colinas verdes salpicadas de ruinas fragmentadas, un paisaje en expansión tan abierto como vasto. Esta era en todos los sentidos una tierra extraña para él, un ritmo que nunca antes había recorrido. Ver era, como dicen, creer, y no creyó ni por un solo segundo que estaba cerca de casa. Su pulso se aceleró en sus venas mientras sus pensamientos comenzaron a correr; los tambores de una gran caza de sangre.
Dónde.
En el infierno azul.
¿Se habían despertado esta vez?
"¡¿Por qué seguimos despertándonos en lugares extraños como este?!"
Su respiración se atascó en su garganta, presagiando una oleada de pánico por miedo a hiperventilar. Lo mordió y lo pisoteó hasta llevarlo al sangriento olvido. ¡Detener! No entrar en pánico. ¿Brazos? ¡Controlar! Miró su extremidad derecha, agradecido de encontrarla todavía en una sola pieza. Las vendas al menos todavía aguantaban, aunque los dedos estaban un poco rígidos. ¿Piernas? Miró hacia abajo y suspiró. Está bien. No herido ni lisiado de ninguna manera. ¡Excelente!
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfic18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...