Capítulo 17: Echar una mano

726 50 1
                                    

N/A : EDITAR: ¡Regresé y amplié muchas escenas por demanda popular! ¡Déjame saber lo que piensas ~!


Este capítulo no estaba listo antes, así que retrasé estos últimos dos días para pulirlo un poco más.

Lea esta nota, por favor. Se avecinan grandes cambios en este sitio.

A partir de hoy, Omen of Change, Scarlet Vow, Forget Me Not y One With Spirits volverán a estar en la rotación de actualizaciones. Seguirán estando actualizados, pero las actualizaciones mensuales/semanales ya no están garantizadas. No son tan populares en comparación con el resto, y ayer sirvió para dejar claro ese punto.

Hablando de cosas poco populares...

Lo diré claramente, si este negocio de suscripción de correo electrónico con el sitio Fanfiction no se resuelve pronto, probablemente me jubilaré. La aplicación ayuda a algunos, a otros no. DUELE decir eso; pero con este nuevo sistema, las reseñas y los lectores han caído a su nivel más bajo, los autores están abandonando el sitio en masa y se siente como el fin de una era.

Si aún no lo sabes, desde el 16 de noviembre (¡ya son más de dos malditos meses!) debes activar tus alertas de correo electrónico en la configuración de la cuenta. ¡ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN GUARDAR CONFIGURACIÓN! De lo contrario, no lo harás. ser notificado cuando alguien actualice. Sin alertas, sin correo electrónico, sin nada. Aparentemente eso es algo que ahora todos tenemos que hacer aproximadamente cada noventa días. Por desgracia, no muchos son conscientes de ello... lo cual es un problema. Tal como están las cosas, esta nueva "solución", por así decirlo, ha reducido a la mitad la audiencia y los críticos de todos porque la mayoría de la gente no lo sabe. Los autores se van o renuncian debido a esto.

A veces, optar por participar funciona. A veces no es así. Realmente depende. Esperemos que los desarrolladores puedan arreglar , modificar/actualizar este sistema antes de que todos se vayan.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes.

P: ¡Actualización del calendario! ¡Deja de actualizar tanto Elden Ring!

R: ... ¿te das cuenta de que también he estado actualizando otras categorías? Game of Thrones Tomorrow, Rwby más adelante en la semana, Genshin, Love Bites, A Smiling Monster, Choices of One y similares.

Hay que mezclar las cosas. Después de todo, ahora no puedo actualizar Elden Ring todos los días, ¿verdad? Eso no sería justo para todos los demás.

P: ¿Cuántos capítulos quedan de esta historia?

R: Supongo que depende de los comentarios. Quiero atar todo en un lazo ordenado al final, y eso significa atar cada cabo suelto.

P: ¡Ajá! ¡Lo se ahora! Por proceso de eliminación, ese anillo de runas en el dedo de Naruto solo puede pertenecer a *SPOILER* o quizás a *SPOILER* tal vez incluso a *SPOILER* si fueras inteligente.

R: ¡Shhh! ¡Sin aguafiestas! Tendré que redactar esa pregunta en gran medida...

Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo. Espero que disfrutes esto, porque ahora... nos acercamos al final del juego, pero aún no hemos llegado a ese punto.

Bien entonces. Te he retenido suficiente tiempo. Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.

Son tributos a leyendas mucho mayores que yo. ¡ El título del capítulo vuelve a ser un juego de palabras, por diferentes razones!

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora