Capítulo 2: Espíritus e Invocaciones

1.6K 101 10
                                    

N/A : ¡Aquí vamos, como se nos pidió! ¡Una actualización anticipada!


EDITAR: Las llamas y los trolls parecen haber regresado con venganza... suspiro...

¿Es esto lo que obtengo por actualizar temprano? Ni siquiera ha pasado una semana y pensé que a la gente le gustaría ver esto... T_T

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia.

Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos durante las vacaciones, así que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.

Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes.

P: ¿Cómo va Elden Ring? (Pregunta antigua)

R: ...alguien me arruinó todo el asunto de Frenzied Flame y no estoy contento. Afortunadamente lo evité, pero aun así...

Sigo devorando mi tiempo libre y reduciendo mis horas de escritura. Ocupado con el juego en línea, ayudando a la gente a derrotar a los jefes y rescatándolos de los invasores. Ha sido una maravilla, pero el Gigante de Fuego se ha ganado un odio especial de mi parte en este momento. Apenas vencí a ese bastardo yo solo, pero es una amenaza que mata a casi todas las personas con las que trabajo. Su segunda fase es muchísimo más fácil que la primera.

...Tengo miedo de quemar el árbol. En este punto, estoy buscando jefes adicionales y ayudando a la gente a vencer a Astel.

P: ¿Qué tan difícil está siendo Naruto aquí?

R: Sí. Naruto no es del tipo que disfruta matar, pero recuerda que la muerte es... un concepto transitorio para algunos en Elden Ring.

P: Oh dioses, él salvará a todos, ¿no?

R: No todos. Algunos no merecen ser salvos, como bien sabes.

P: ¡Haz el final de Frenzy Flame! ¡Que el caos se apodere del mundo!

R: NO. He oído hablar de ese.

P: ¿Harás SPOILER y SPOILER con SPOILER?

R: Sí, por una vez habrá mucho SPOILER. Hace tiempo que no los escribo, así que serán...interesantes.

¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y cursi historia.

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!

Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír ~!

Menor palabra por palabra para el diálogo dentro del juego.

"Ese hombre... bueno. No toma bien a aquellos que matan cruelmente... o innecesariamente.

¿Y qué has estado haciendo todo este tiempo? Así es. Sabes.

Tantas vidas. Tantos injertos, todo por tu precioso poder.

¿Lo oyes ahora? Él está viniendo.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora