Capítulo 15: Dragones y Destino

533 51 0
                                    

N/A : Lea esta nota, por favor. Se avecinan grandes cambios en este sitio.


Lo diré claramente, si este negocio de suscripción voluntaria por correo electrónico no se resuelve pronto, probablemente me jubilaré.

Duele decir eso, pero con este nuevo sistema, las reseñas y los lectores han caído a su punto más bajo, los autores están abandonando el sitio en masa.

Si aún no lo sabes, desde el 16 de noviembre, ahora tienes que ACTIVAR tus alertas de correo electrónico en la configuración de la cuenta -¡Y ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN GUARDAR CONFIGURACIÓN!- de lo contrario no recibirás una notificación cuando alguien actualice. Sin alertas, sin correo electrónico, sin nada. Aparentemente eso es algo que ahora todos tenemos que hacer aproximadamente cada noventa días. Por desgracia, no muchos son conscientes de ello... lo cual es un problema. Tal como están las cosas, esta nueva "solución", por así decirlo, ha reducido a la mitad la audiencia y los críticos de todos porque la mayoría de la gente no lo sabe.

A veces, optar por participar funciona. A veces no es así. Realmente depende.

Espero que los administradores modifiquen/actualicen este sistema. Este cambio repentino está alejando a los autores en masa; porque nadie lo sabe, ya que no todos tenemos Twitter, lo que significa que la mayoría ni siquiera lo sabe; como resultado, piensan que no estamos actualizando y no leen ni revisan... lo que nos hace escribir aún menos...

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector.

¿Ustedes, chicos y chicas, todavía quieren actualizaciones semanales? Necesito saber de usted aquí, determina mi cronograma de actualización.

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para este cuento... y otros. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Esta vez no hay preguntas; arruinaría el capítulo.

¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y loca historia.

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno! Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo.

Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír ~!

Un pequeño salto temporal por delante aquí...

" No puedes ser tan ingenuo. No, espera, lo eres. Increíble. Has coleccionado tantas Grandes Runas.

¿Creías que nadie se daría cuenta? ¿Que no habría... repercusiones?"

"No quieres esta pelea.

"Ohhh, lo sé...

~una escena futura.

Dragones y destino

Estaban mirando.

Naruto podía sentirlo con cada paso mientras conducía al grupo hacia Liurnia.

Más tonto era por ir delante del grupo, supuso. Después de lo de anoche no los culpaba mucho.

No era sólo Milicent mirándolo; aunque podía sentir su autoproclamado Blade robando miradas en su dirección cuando ella pensaba que él no estaba al tanto, pero también a Latenna. La arquera pareció darse cuenta de que algo estaba sucediendo, aunque aún no lo había descubierto. Parecía contenta de montar encima de Lobo por ahora, pero a juzgar por las miradas que les estaba dando a Milicent y a él, era sólo cuestión de tiempo. Rennala parecía insufriblemente satisfecha con todo esto mientras los seguía, mientras Melina irradiaba descontento en su forma astral. Dudaba que ella apareciera pronto.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora