Capítulo 25: No puedes pasar

479 51 5
                                    

Nota del autor:...Estoy de vuelta.


Perdón por desaparecer.

No estoy en el mejor momento en este momento.

Para quienes no lo saben, hay una razón; Recientemente perdí a un familiar en un accidente automovilístico. Un joven punk atropelló a uno de mis tíos mientras conducía... y el impacto lo mató. Desde entonces, la noticia me ha llevado a un lugar profundo y oscuro en el que no había estado en veinte años.

¿Qué voy a hacer con todo este dolor? ¿Con esta rabia? ¡No merecía irse así! Y ahora me dicen que su asesino podría salir libre a pesar del crimen... eso sólo me hace querer encerrarme en mi casa, hacerme un ovillo y no salir nunca más.

... ¿qué diablos le pasa a este mundo?

Realmente estoy empezando a odiar este año, no, eso no está del todo bien, lo desprecio. 2023 ya me ha quitado a muchos seres queridos, sin un final a la vista. Mucho dolor. Tanta muerte. Ahora mi tío se ha unido a ellos. ¿Cuando terminará? ¿Cuándo parará? ¿Lo hará alguna vez? Por qué esto sigue sucediendo? ¿Cuál es el punto de?

Intento quitármelo de encima y sumergirme en el trabajo. Ojalá te ayude... ¡ aquí vamos!

¡Otra actualización temprana más según lo prometido! Es sorprendente lo que un poco de retroalimentación puede hacer. Realmente me motiva a escribir más rápido.

Si este capítulo también recibe muchos comentarios (¡con suerte!), haré todo lo posible para garantizar una actualización semanal nuevamente. Si no... no lo sé. Realmente no lo hago.

Casi me jubilo con todas estas tonterías que suceden con el sitio, pero sigo escribiendo... por ahora. Ya veremos.

En otras noticias, la depresión está empezando a golpear muy fuerte estos días. Llevo quince años escribiendo aquí y, sin embargo, a veces me pregunto por qué hago algo. No puedo pretender entender qué le pasa a mi cabeza. ¡Ni siquiera sé por qué! En un momento estoy bien, luego mi estado de ánimo se desploma durante unas horas, luego vuelvo de nuevo por un rato y el ciclo se repite. Es bastante molesto; como si a veces me hubiera convertido en prisionero de mi propia mente. Claro, ¿cuál es un problema mental más en la pila? No es que no tenga suficiente, teniendo ya esta edad. A veces parece que cada día es una batalla. Mi médico no me ayuda en nada. No puedo encontrar un terapeuta adecuado para salvar mi vida.

Tratar de encontrar uno decente y ASEQUIBLE es un infierno absoluto y me está volviendo loco. *siiiigh* No te preocupes por las divagaciones de este vejete...

Esta vez no hay preguntas. Alguien se quejó. Ah bueno. Creo que ya te he hecho esperar bastante, querido lector.

Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un ingenio ni uno!

Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Aquí vamos.

"Llegas temprano, mi caballero."

~?

No puede pasar

"¿Vivirá?"

Naruto miró más allá de Greyroll y le dio una breve mirada al cuerpo maltratado, golpeado y roto de Morgott . La última de sus heridas había sido cerrada, su conmoción cerebral reparada, sus cuernos vueltos a colocar, todo. Por derecho debería haberse despertado ya. Dio un codazo a su enemigo caído -¡suavemente!- con una bota por si acaso. El Señor de Leyndell gimió en respuesta, pero por lo demás permaneció donde yacía. Otro suave empujón ni siquiera logró eso; El Rey Presagio exhaló débilmente y se negó a abrir los ojos. Todavía se aferraba a la vida, aunque sólo fuera por poco.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora