N/A : Deja de actualizar RWBY, dice alguien.
A nadie le gusta, dice otro. Bueno, eso es cruel T_T.Bien. De vuelta a Elden Ring vamos por el momento. Que no se diga que no escucho a mis lectores.
Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.
Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.
Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que a veces todo el mundo ha perdido la cabeza. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo .
Esta vez no hay preguntas. Alguien se quejó. Ah bueno. Creo que ya te he hecho esperar bastante, querido lector.
Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un ingenio ni uno!
Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo.
¡Este capítulo no se anda con rodeos~!
Además, aquí hay una referencia muy familiar.
¡La mayoría de ustedes deberían saberlo~!
Estás llegando al final de tu viaje, Naruto... hay muchos caminos por delante. ¿Qué final elegirás...?
...¿Vaya? Una respuesta realmente curiosa. ¿Crearás el tuyo propio?
¿Qué sacrificarás para lograr ese final?
~Un dragón enojado.
El camino espera
Algo había cambiado.
Ranni lo notó al amanecer, o lo que pasó por eso aquí en las profundidades de Nokron.
De hecho, ¿cómo podría no hacerlo? No en vano era bruja y pronto se dio cuenta de que algo andaba mal.
Melina había estado hosca y silenciosa desde el momento en que pusieron un pie en este lugar. Francamente de mal humor incluso. ¿Agresivo? Seguramente. Sin embargo, ahora ese mal humor no se veía por ninguna parte cuando levantaron el campamento. Incluso en esta forma de muñeca pequeña y limitada, Ranni no estaba ciega. Ella podía verlo; El rostro de la Doncella Encendida estaba radiante, su ojo bueno entrecerrado con silenciosa satisfacción, su paso lento y lánguido... con una notable cojera. Asimismo, no pudo evitar notar a Naruto; quien, aunque también se movía un poco más lento que antes, la mantuvo cerca de su lado.
En un instante Ranni se dio cuenta de la verdad.
Deseó profundamente no haberlo hecho.
Porque una vez que lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfiction18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...