Capítulo 21: El corazón de una doncella

591 44 2
                                    

N/A : No hay muchos comentarios esta vez, ¿eh? Ah bueno. Lo intenté.


EDITAR: Se agregó más contenido para este capítulo porque, francamente, lo necesitaba.

¡Advertencia! Capítulo emocional. Espero que estés preparado.

En otras noticias, espero actualizar Just a Shinobi relativamente pronto.

También en el expediente de actualización, tenemos Desventuras en Mordor, Ascuas de esperanza y Un berserker más improbable, posiblemente incluso Enciende tu corazón si logro que mi musa se comporte. Demon of Ashford está luchando contra mí (las grandes batallas y guerras son difíciles de escribir), pero lo estoy logrando.

Por supuesto, hay otras sorpresas por venir...

Ya sabes, se siente extraño darse cuenta de que este "Grace" está a más de la mitad del camino. Yo diría que incluso unas tres cuartas partes.

Los problemas de salud van y vienen como siempre, pero este anciano intenta salir adelante.

Perdona cualquier error, ¿no?

Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.

Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que a veces todo el mundo ha perdido la cabeza. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo .

Esta vez no hay preguntas. Alguien se quejó. Ah bueno. Creo que ya te he hecho esperar bastante, querido lector.

Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un ingenio ni uno!

Elden Ring tiene muchas misiones eliminadas, y aquí hay una referencia a una:

"Elden Ring - Asimi Questline restaurada - Cortar contenido"

Puedes encontrarlo en youtube. No diré más.

¡Este capítulo no se anda con rodeos~!

"Aún serás Elden Lord".

~?

El corazón de una doncella

¿Quién era ella?

¿Quién era esta extraña mujer?

¿Quién era ella y qué quería?

Pensamientos oscuros abundaban en la mente de Melina mientras caminaba hacia la oscuridad; atormentándola junto con una extraña sensación de... ¿nostalgia? ¿Fue eso todo? ¿Era esa la palabra? Ella sintió que debía ser así; aunque sólo fuera porque no podía pensar en uno mejor. Por más que lo intentó, no pudo calmar la inquietud que la invadía. No podía encontrar la verdad, no podía encontrar la paz, ni siquiera podía encontrar las palabras adecuadas para decir mientras la perseguía hoscamente. Era enloquecedor; volviéndola completamente loca.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora