Capítulo 33: Abre Tus Ojos

265 35 0
                                    

N/A: EDITAR: Volví y agregué más contenido al capítulo. Perdón por la demora. No me siento bien. La falta de comentarios ciertamente no ayuda. T_T

En realidad no hay muchos comentarios y puedo entender por qué: este capítulo es divisivo.

No estoy segura de si es mi depresión la que está volviendo a aparecer o qué, pero me siento... rara. Está afectando mi cronograma de actualizaciones; mi estado de ánimo sube, baja y sube de nuevo. Está afectando... bueno, todo, por no hablar de mis niveles de energía. A veces me cuesta mucho levantarme de la cama, vestirme y arrastrarme hasta el trabajo. Siento que me está carcomiendo, minando mi motivación poco a poco. Gracias a Slifer y Advent, sigo luchando, pero todavía me está agotando.

Solo quería decirles que los aprecio a todos. ¡Cuantos más comentarios haya, más rápido se actualizarán! Es especialmente importante en estos tiempos difíciles. Cada palabra cuenta y los aprecio a todos. ¡Todas estas reseñas realmente me inspiran! ¡Espero tener noticias suyas!

Como resultado, el cronograma de actualizaciones también se descontroló un poco. Claws of a Lion y Long May He Reign deberían actualizarse mañana.

Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes propios. Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez.

El tiempo y la retroalimentación determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.

En otras palabras... tú decides, el lector. ¡Cuéntamelo!

¡A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE SHADOWS OF THE ERDTREE!

"¡Un caballero jura valor! ¡Su corazón solo conoce la virtud! ¡Su espada defiende a los indefensos!

¡Su poder sostiene a los débiles! ¡Su palabra habla sólo la verdad!

¡Su ira deshace a los malvados!

~Una leyenda.

Abre tus ojos

Melina se quedó mirando fijamente.

Naruto le devolvió la mirada.

Ninguno de los dos se movió ni un centímetro.

La pobre Rellana se encontró atrapada en medio de todo, mirando de un lado a otro, completamente perdida, dividida entre consolarlo y sermonear a Messmer. Naruto apenas la notó; de acuerdo, sabía que ella estaba allí, apenas a un tiro de piedra detrás de él, con la mano sobre su hombro para consolarlo. Y lo agradecía , realmente lo apreciaba, su atención simplemente estaba...

.

..

...en otro lugar, en este momento.

Porque verás, Melina se veía… diferente; más que eso, estaba cambiada; su apariencia radicalmente alterada desde la última vez que la había visto.

Un aura extraña emanaba de ella, una que no podía identificar. Dejando a un lado el ojo sombrío, podía decir que había pasado por un infierno. Su cabello, que alguna vez estuvo inmaculado, ahora parecía poco más que un nido de ratas de enredos y nudos que necesitaban un buen cepillado. Más extraño aún, sus prendas tradicionales y su capa con capucha no estaban a la vista; las había cambiado por un vestido negro suelto que recordaba bastante a lo que uno podría usar en un funeral... o en una boda, si uno se sentía particularmente triste.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora