N/A : EDITAR: Ya veo, los trolls no perdieron el tiempo con sus llamas. *siiiiiiiii*
También se agregó más contenido, aunque nadie se dio cuenta. T_T
...perdón por no actualizar los últimos días. Lidiando con una infección de los senos nasales... y finalmente tuve que sacrificar a mi perro. Mi último perro vivo. Era tan viejo. Su hermana murió el año pasado, como estoy seguro muchos de ustedes recuerdan. ...lloré a mares y no pude escribir por un tiempo. Parece que todos los que amo están falleciendo últimamente.
Así que pensé en ahogar mis penas en un buen Elden Ring, ¡pero no! ¡Ahora también todo el mundo está muriendo por eso!
¿Y los que no? ¡Todos -¡excepto dos!- sufrieron un destino peor que la muerte. Quemé el árbol y, santo infierno, me arrepiento, porque mi personaje favorito se esfumó. Nadie me dijo que ESO sucedería... ¡ SPOILER! ¡Y SPOILER! Sin mencionar que la pobre SPOILER básicamente se suicidó, y SPOILER también. SPOILER se convirtió en una horrible masa de caras. El pobre SPOILER perdió la cabeza. Ahora mi amigo, el Clérigo Bestia, se volvió contra mí y ¡SORPRESA SORPRESA, será un jefe! Sin mencionar lo que les pasó a los pobres Blaidd e Iiji...
Lo siento, despotrica. Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia.
Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.
Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes.
P: ¡Actualización! ¡Cronograma!
R: Todo todavía se está actualizando, Demon Slayer, Fate, Rwby, this, The Boys... etc. Pero... no estoy en el mejor lugar ahora mismo.
P: ¿Qué es ese anillo en el dedo de Naruto? ¿Es lo que creo que es? De ninguna manera es un anillo normal. ¿Es una runa? ¿Se maldijo de alguna manera cuando no estaba mirando?
A: *cierra los labios*
P: Entonces... ¿sigues jugando a Elden Ring o...?
R: RADAGON Y ELDEN BEAST ERAN EL INFIERNO.
Logré vencerlos, pero estoy dudando poco antes del final. Puedo ver el signo de invocación azul de Ranni. JURO que si ella muere o traiciona a mi Tarnished, dejaré Elden Ring. Preparándome para mi segundo viaje una vez que finalmente tenga el valor de elegir mi final... no quiero spoilers. Dicho esto, me perdí muchas misiones de Volcano Manor porque eliminé a Rykard temprano. Ni siquiera sabía de ellos, estaba demasiado entusiasmado tratando de divertirme tanto como pudiera. Al parecer, Blaidd tiene una misión que yo también me perdí. ¿Y Renala también? Supuestamente es un secreto o algo así. Y a Rogier, al que no encontré hasta... bueno...
¡¿Y POR QUÉ NADIE ME HABLÓ DE LOS PARCHES?! ¡¿Él está en esto?!
P: ¡Oye, yo! ¿Por qué no vimos a Margit/Morgott en el último capítulo?
R: ESTE es el motivo.
P: Creo que las Tierras Intermedias no están preparadas para Naruto.
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfiction18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...