Capítulo 26: Este es mi adiós

787 50 9
                                    

Nota del autor: Perdón si el título del capítulo te asustó, no fue intencional, solo una referencia.


No te preocupes, todavía estoy escribiendo, aunque un poco enfermizo; pero mucho mejor desde el desastre de ayer.

Día 34 sin notificaciones/correos electrónicos ni estadísticas PARA NADIE en el sitio web, sin un final a la vista. T_T

Estoy empezando a perder el corazón, la motivación e incluso la inspiración, lo que está afectando mi escritura.

Me duele y estoy perdiendo la esperanza. ¿Se solucionará esto alguna vez? Sígueme a través de la aplicación Fanfiction, si puedes. Al menos estamos recibiendo notificaciones allí. En cuanto a la versión anterior web/de escritorio... no creo que esto se solucione pronto. El Twitter de Fictionpress está implosionando con casi 700 personas exigiendo respuestas de los administradores y no obteniendo ninguna. Es una lástima, pero al menos ahora sé por qué, dado que el sitio se está descomponiendo o muriendo lentamente. Todo todavía está plagado de errores con notificaciones/alertas por correo electrónico y me está volviendo loco.

Más de un mes así, sin ninguna solución por parte de los administradores, y la versión web/de escritorio está empeorando progresivamente. Pero bueno, ¿la aplicación funciona verdad? El único problema es que algunos de nosotros no podemos usar la aplicación o no queremos hacerlo. Es que mucha gente no recibe alertas Y MATÓ MI MOTIVACIÓN PARA ESCRIBIR. Porque la gente no puede ver los capítulos, lo que significa menos comentarios, lo que duele aún más.

Me está volviendo loco y, como resultado, también publico en otros sitios. No puedo soportar mucho más de este lío de Fanfiction, pero estoy tratando de aguantar porque amo este sitio...

Por desgracia, en otras noticias la depresión está empezando a golpear muy fuerte estos días. En serio. Como un mazo combinado con hormigón. A veces me pregunto por qué hago algo. Ya no puedo pretender entender qué le pasa a mi cabeza. ¡Ni siquiera sé por qué me siento así! En un momento estoy bien, luego mi estado de ánimo se desploma durante unas horas, luego vuelvo de nuevo por un rato y el ciclo se repite. ¡Sigue y sigue, doblando la curva, por siempre y sin fin! Es bastante molesto; como si a veces me hubiera convertido en prisionero de mi propia mente.

Claro, ¿cuál es un problema mental más en la pila? No es que no tenga suficiente, teniendo ya esta edad. A veces parece que cada día es una batalla. Mientras tanto, mi médico insiste en que estoy bien. Haz un paseo saludable, dice. Ir a pescar. Estarás bien.

Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo.

Como siempre, ¡no tengo citas, referencias, citas, temas o memes! Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo. Sólo soy un anciano que escribe como pasatiempo. No gano dinero con esto, ni un solo centavo. TODO esto se hace gratis. El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Simple como eso. En otras palabras... depende de USTED, el lector.

¡Házmelo saber~!

La siguiente cita es una referencia.

Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes lo reconocerán:

"¡Al menos sé por qué estoy luchando, mientras tú luchas por ser conocido!

¡Afirmas que eres mucho más sabio, pero eliges morir solo!

"¡ESTÁS SOLO!

~una referencia.

Este es mi adios

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora