N/A: EDITAR: No hay muchos comentarios aquí... eso duele... las fallas del sitio me están volviendo loco... Tenía un capítulo mucho más largo escrito, tipeado todo a la vez, solo para perderlo cuando el sitio dejó de funcionar. T_T
Hoy estoy hecho un desastre. Tengo las rodillas débiles, los brazos pesados, los ojos enrojecidos y la mente hecha un desastre.Lo siento, hay un poco de despotricar a la vuelta de la esquina.
Hoy podría ser finalmente el día en que le diga a mi maldito jefe que se vaya a la MIERDA de una vez por todas; dejando de lado el segundo trabajo, llevo en este en particular mucho tiempo, pero este año, por no hablar de las últimas dos semanas, ha sido una completa y absoluta mierda con algunas de las estupideces más locas que he visto en toda mi carrera y ya estoy harto de ellas.
*Respira profundamente* Ahí lo tenemos, concluyo el discurso. Mi inglés interior no suele manifestarse de esa manera. Ya os contaré cómo resultan las cosas.
Solo quería decir que los aprecio a todos. ¡Cuantos más comentarios haya, más rápido se actualizarán! Es especialmente importante en estos tiempos difíciles. Cada palabra cuenta y los aprecio a todos. ¡Todas estas reseñas realmente me inspiran! ¡Espero tener noticias suyas!
Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes propios. Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Soy solo un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo, palabra por palabra.
El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple. En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Hágamelo saber!
La canción para este capítulo, al menos para mí, fue Five Finger Death Punch, Mama Said Knock You Out.
-Muy bien, Messmer, tengo dos amigos a quienes les encantaría conocerte.
Se llaman izquierda y derecha.
¡DI HOLA~!"
~Una leyenda.
Te voy a dejar inconsciente
Rellana ya había presenciado antes el verdadero horror.
Aunque era más joven que Rennala, su carrera no era menos ilustre por ello; había visto cosas; cosas terribles, horribles, visiones que helarían la sangre de un guerrero menor. Conocía la verdad de este mundo y todo lo que habitaba en él; cada secreto que había estado encerrado en el Reino de las Sombras. Sabía por qué tenía que existir este reino y qué estaba protegiendo.
En pocas palabras, había pasado por muchas cosas.
En una ocasión había visto cómo una diosa vengativa asolaba a los inmundos Hornsent; había observado con mudo horror cómo la reina Marika la Eterna se adentraba en el meollo del asunto y aniquilaba sus ejércitos con amplios golpes de su martillo. Había estado de pie sobre montones de cadáveres y había visto cómo chocaban dos titanes; incapaz de hacer nada más que observar cómo su choque sacudía el mundo mismo. Había visto a la hermosa patrona de la Orden Dorada matar a golpes al supuesto dios de los Hornsent, dejarlo a un centímetro de su vida, arrebatarle las huellas de la divinidad a su cadáver destrozado y ofrecerlas a la Puerta de la Divinidad.
Había visto a Marika ascender y, más tarde, permanecer allí, incapaz de hacer nada más que resistirse mientras la madre de Messmer le arrancaba el ojo a su hijo y ponía un sello de gracia en su lugar.
Fue entonces cuando el Caballero Luna Gemelo supo que nunca podría regresar a las Tierras Intermedias.
Porque en su corazón ella sabía que estaba manchada, si no por sus acciones, al menos por su asociación.
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfiction18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...