Capítulo 29: Hacia las Sombras

361 43 4
                                    

N/A : Las notificaciones aún no funcionan. Ojalá la gente pueda ver esto.

Advertencia, capítulo ligeramente picante aquí.

Exprimiendo esto muy rápido antes de que el DLC caiga oficialmente y arroje el Lore por el agua.

No voy a spoilear nada, pero vaya, es una maravilla que ninguno de nosotros vio venir.

¡Así que preparémonos!

He estado aquí durante dieciséis años y, a pesar de mis problemas económicos actuales y de estar estancado cuidando a mi hermana enfermiza, no había estado tan emocionado por un juego en mucho tiempo.

Dieciséis. Largo. Años.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que a veces todo el mundo ha perdido la cabeza. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo .

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.

Como siempre, no poseo referencias, citas, temas o memes. Son tributos a leyendas mucho mayores que yo.

Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.

El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Simple como eso.

En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Házmelo saber~!

"Madre, ¿realmente aprobarías el señorío en alguien tan desprovisto de luz?"

.

..

...Veo. Entonces esa es tu respuesta. Una elección de lo más desfavorable.

Muy bien entonces. El juego está preparado, la suerte está echada.

EMPECEMOS."

~Messmer.

En las sombras

Quémalos a todos.

¡Quemalos todos!

¡QUEMA HASTA EL ÚLTIMO DE ELLOS!

Naruto se despertó sobresaltado y con un gruñido estrangulado, el corazón en la garganta, el chakra ardiendo y el pulso acelerado en los oídos. Sus dedos buscaron a tientas un arma que ya no estaba allí y en su lugar se cerraron alrededor del aire vacío. Incluso entonces le tomó un momento darse cuenta de dónde estaba, y mucho menos de la falta de peligro.

Seguro. Relajarse. Respirar.

Kurama retumbó su preocupación. "¿Estás bien?"

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora