N/A : EDITAR: Parece que no hay muchos comentarios sobre este. Supongo que eso sucede cuando tenemos un capítulo de paz (¡relativamente!). T_T
Se agregó más contenido, por desgracia, nadie parece haberse dado cuenta tampoco.Quería esperar hasta julio como prometí con el resto, pero tenía gente golpeando mi bandeja de entrada.
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.
Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes. ¡Esta vez seremos breves!
P: ¿Qué vas a actualizar a continuación?
R: Preferiría actualizar Elden Ring and the Boys semanalmente, pero no quiero descuidar mis otros trabajos. ¡Tengo que trabajar en RWBY y el resto también~!
P: ¿Cómo está tu salud?
R: Hace un rato me hicieron las radiografías y los exámenes, ahora solo es cuestión de esperar los resultados.
P: ¿Me atrevo a preguntar cuántos clones hay deambulando?
R: Sólo tiene un clon en Limgrave/Weeping Peninsula. El resto de los muchachos están en Caelid.
P: ...¿por qué tengo un mal presentimiento sobre Malenia? ¿Naruto la odia?
R: Ciertamente, él era una buena razón para que no le agradara. Ella es responsable de mucho de lo que él pasó en Caelid; pero por el contrario, si no fuera por él, no habría conocido a Milicent y Greyroll. Pero gracias a ella tiene que lidiar con un Dios Exterior entrometido, sin mencionar la muerte de Radahn.
Cuando finalmente se encuentren, será un... encuentro interesante. Probablemente uno sangriento por ambos lados.
P: ¡Más momentos cálidos y difusos! ¡No te ATREVES a hacer llorar a Naruto otra vez!
A: ...? Nadie es perfecto. Difícilmente puede salvar a nadie, y ya sabes lo que dicen, el fracaso nos hace más fuertes. La muerte de Radahn lo ha marcado, sin duda, pero nada detiene a nuestro chico por mucho tiempo. Sólo necesita un poco para recuperarse.
Entonces tiene suerte de tener gente ahí para él.
¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y cursi historia.
Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!
Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír~!
Menor palabra por palabra para el diálogo dentro del juego.
No durará mucho más.
" Aprovecha esta oportunidad para aprender a dominar tus emociones.
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfic18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...