Capítulo 14: Haz feliz

675 56 7
                                    

N/A : EDITAR: ¡Este capítulo falló! ¡Lo siento mucho! El final se jodió. Regresé temprano para arreglarlo... por todo el bien que me hizo.


Casi no hay reseñas y algún imbécil anónimo sigue diciéndome que me retire. ¿No podemos llevarnos todos bien? T_T

¡Advertencia! Este capítulo tiene ciertos... temas.

Puedes encontrar la versión para adultos en mi cuenta A03.

¿Quieren actualizaciones semanales? Necesito saber de usted aquí, determina mi cronograma de actualización.

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para este cuento... y otros. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

¡Ahora pasemos a sus comentarios, preguntas e inquietudes! Siéntete libre de omitirlos si quieres, pero estaré triste...

P: ¿Calendario de actualización? ¿Y algún día volverás a Juego de Tronos?

R: Generalmente seis días de cada siete. En este momento, estoy intentando volver a actualizar "Servir a Schnee".

En cuanto a GOT... ese es un tema delicado. Realmente me quemé con el final de temporada, y solo vi el primer episodio de House of Dragons.

Sin embargo, hay una cosa que me tiene rascándome la cabeza; ¿Por qué la gente de Poniente toma decisiones tan tontas? Ni siquiera me hagas hablar de la octava temporada...

Estoy "INTENTANDO" actualizar Son of the Stag nuevamente. Está luchando contra mí.

P: ¿Cuántos amigos va a hacer? ¿Qué tan grande será su fiesta? Quiero decir, mataste a Gideon, lo cual me sorprendió, ¡pero aun así!

R: En una palabra...SÍ.

P: ¿No podemos simplemente tener un capítulo agradable y relajante? Seguramente los héroes se han ganado algo de tiempo de inactividad, y aunque es bueno aplastar las caras engreídas del semidiós, estoy un poco preocupado por la salud mental de Naruto, ¿sabes? No lo hemos visto comer ni descansar desde que llegó aquí.

R: Sólo porque no se haya visto no significa que no haya sucedido.

P: ¿Llega el momento?

R: ¿En qué momento? ¿No tienes idea de lo que quieres decir~? *silba inocentemente*

¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y loca historia.

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno! Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo.

Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír~! La cita es algo que alguien me sugirió.

Felicitaciones si lo reconoces.

"Puedes cambiar si quieres. Pero no es necesario. Es tu elección.

Al final tú decides quién eres.

Nadie puede quitarte eso."

~?

Divertirse

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora