N/A: Me enfermé, perdón por desaparecer.
¿Alguien puede ver este capítulo? Las notificaciones han vuelto a caer. ¡Háganmelo saber en las reseñas! ¡Los aprecio a todos!
Solo quería decir que los aprecio a todos. ¡Cuantos más comentarios haya, más rápido se actualizarán! Es especialmente importante en estos tiempos difíciles, cuando las notificaciones del sitio principal no funcionan. Cada palabra cuenta y los aprecio a todos. ¡Todos estos comentarios realmente me inspiran! ¡Espero tener noticias suyas!
Hablando de eso, finalmente gané, después de muchas horas, superé el DLC... y estoy muerto por dentro.
¿Qué. Fue. ESE FINAL? ¡¿Cómo voy a dormir después de eso?! El DLC también me obligó a cambiar algunos puntos de la historia en varias de mis historias para Elden Ring, mientras que, curiosamente, mejoró otras. Runt of the Litter (Naruto renacido como Godrick) y Forget Me Not (Naruto renacido como Miquella) me vienen a la mente. Por no hablar de los otros.
Slifer y yo estamos preparando una historia dados los orígenes oficiales de Marika ahora, y va a ser una locura.
En otras noticias, tengo un vehículo de nuevo... solo que debo mucho dinero por dicho vehículo después de las reparaciones. Ahora necesito arreglar los malditos frenos y el aire acondicionado además. Puedo vivir sin el último, aunque hará calor y será incómodo. El primero... no tanto. De verdad, el mundo funciona con dinero en estos días, y esto es lo que obtengo por tener el mismo auto durante tanto tiempo. Todavía estoy cuidando a mi hermana hasta mediados de julio, así que eso también me está quitando tiempo. Pero una vez que eso esté hecho, finalmente tendré más tiempo para escribir... O eso espero. Si no, podría romperme como Elden Ring.
Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes propios. Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo.
Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez.
El tiempo y la retroalimentación determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.
En otras palabras... tú decides, el lector. ¡Cuéntamelo!
¡A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE SHADOWS OF THE ERDTREE!
"¡ Escucha, tú! Hoy en día te pareces demasiado a los monstruos contra los que luchamos.
Ese es el problema. Demasiado testarudo. Demasiado iracundo. Demasiado atemorizante para tu propio bien.
Ya no eres el mismo niño que solías ser, aquel niño optimista que podía convencer a cualquiera. Y necesitamos a ese chico de nuevo. Lo necesitamos desesperadamente.
Déjame ser a mí a quien le tengan miedo. Tú sé de quien se enamoren.
Eso es todo lo que pido."
~?
Un nuevo voto
Un dulce y aterciopelado sueño envolvió a Naruto en una cálida manta.
Quería abrir los ojos, quería moverse , quería levantarse , pero estaba tan... cómodo. El mero acto de respirar era suficiente para hundirlo más en el sueño. Luchar solo lo empeoraba . Cuando intentó levantarse, su cuerpo lo traicionó y se dio la vuelta, negándose a despertar. Tal vez eso era lo mejor. ¿Qué daño había en descansar un poco más? No era como si tuviera otro lugar donde estar, o algo importante que hacer, de hecho. ¿Qué había estado haciendo de nuevo? Solo podía recordar fragmentos. Caídas. Gritos. Oscuridad. ¿No era mejor dormir que eso?
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfiction18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...