N/A : ¡Aaaaa y estamos de vuelta!
¡Largo capítulo a la vista! ¡Espero leer tus reseñas cuando regrese!¿Ustedes, chicos y chicas, todavía quieren actualizaciones semanales? Necesito saber de usted aquí, determina mi cronograma de actualización.
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para este cuento... y otros. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes. Como siempre, siéntete libre de omitirlos si quieres... aunque me entristecería T_T
P: ¡DEJA QUE NARUTO SE SUELTE!
R: Estás a punto de ver cómo reacciona el mundo ante él y de qué es capaz cuando está realmente enojado... y potenciado por tres Grandes Runas. Estoy seguro de que has captado las pistas de Great Tune de Radahn, pero recuerda, esa no es la única que tiene. Poco a poco, esas runas SÍ te influyen...
P: ¿Qué sigue en la línea de actualización?
R: ¡Un montón de cosas! Finalmente también pude ver a Kenobi. Fue... ¿bien, supongo? Despertaron algunas ideas en mi cabeza. Se los entregué a Slifer, así que veremos qué se le ocurre.
P: Naruto no cortejará a todas las mujeres de las Tierras Intermedias, ¿verdad?
R: Tenga la seguridad de que no lo hará. No sería divertido de esa manera. Pero diré esto. No estás preparado para Tanith y Rya.
P: ¿Cuándo volveremos a ver a Ranni?
R: En esencia, ella lo ha estado evitando. A diferencia de "Por amor a una bruja" en la que nuestro chico irrumpió en su vida, esta versión de Ranni no sabe casi nada sobre Naruto y, además, desconfía muchísimo de él. Eso no quiere decir que ella no esté al tanto de sus actos, por supuesto. Ella ha sido evaluada por sus victorias ya que está consciente de todas las cosas.
Y ahora que Radahn ya no está... todos sabemos que el camino hacia Norkon está abierto de par en par.
P: Se quedará con todas las chicas altas, ¿no?
R: Recuerda, Rennala es bastante humana. No un semidiós. Por supuesto, ella es bastante poderosa por derecho propio.
¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y loca historia.
Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!
Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír ~!
Menor palabra por palabra para el diálogo dentro del juego.
"Te invoco, Tarnished. Cumple tu promesa. Concédeme venganza contra el bruto que todo lo escucha".
...si estás segura de que eso es lo que quieres, Latenna."
"Sí. Por favor. Concede mi petición."
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfiction18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...