Capítulo 16: Una hermosa mentira

648 49 1
                                    

N/A : Lea esta nota, por favor. Se avecinan grandes cambios en este sitio.


EDITAR: Realicé algunos ajustes y expandí las escenas al final de este capítulo. Espero que la gente lo disfrute/se dé cuenta T_T

Eventualmente publicaré los capítulos para adultos de esta historia (¡y otras!) en A03. Tan maldito autobús con las vacaciones...

Es posible que Scarlet Vow, Forget Me Not y One With Spirits vuelvan pronto a la rotación de actualizaciones. No son tan populares en comparación con el resto.

Hablando de cosas poco populares...

Lo diré claramente, si este negocio de suscripción de correo electrónico con el sitio Fanfiction no se resuelve pronto, probablemente me jubilaré. La aplicación ayuda a algunos, a otros no.

DUELE decir eso; pero con este nuevo sistema, las reseñas y los lectores han caído a su nivel más bajo, los autores están abandonando el sitio en masa y se siente como el fin de una era.

Si aún no lo sabes, desde el 16 de noviembre, ahora tienes que ACTIVAR tus alertas de correo electrónico en la configuración de la cuenta. ¡ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN GUARDAR CONFIGURACIÓN! De lo contrario, no recibirás una notificación cuando alguien actualice. Sin alertas, sin correo electrónico, sin nada. Aparentemente eso es algo que ahora todos tenemos que hacer aproximadamente cada noventa días. Por desgracia, no muchos son conscientes de ello... lo cual es un problema. Tal como están las cosas, esta nueva "solución", por así decirlo, ha reducido a la mitad la audiencia y los críticos de todos porque la mayoría de la gente no lo sabe. Los autores se van o renuncian debido a esto.

A veces, optar por participar funciona. A veces no es así. Realmente depende. Esperemos que los desarrolladores puedan arreglar , modificar/actualizar este sistema antes de que todos se vayan.

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de todas las demás.

Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes. Seremos breves esta vez:

P: ¿Calendario de actualización?

R: Nunca paras, ¿verdad? Doctor of Demons debería ser el siguiente. Con un poco de suerte. Me gustaría hacer unos cuantos dobles.

P: ¡Espera, espera un minuto! ¿Millicent realmente está empezando a convertirse en *SPOILER*? ¡No no no! ¿Qué pasa con sus hermanas?

R: No puedo responder esa pregunta todavía. En cuanto a sus hermanos, ellos también tienen un papel que desempeñar, aunque todavía no los hemos visto en esta historia.

Está seguro. Lo haremos.

P: ¡Al diablo con los dragones! ¡Más acción! ¡Más romance! ¡Más pelusa!

R: Paciencia. Ya estamos en el segundo acto, aunque ya sólo unos pocos se han dado cuenta.

P: ¿Más del mejor snek, cuándo?

R: *silba inocentemente*

Bien entonces. Te he retenido suficiente tiempo. Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.

Son tributos a leyendas mucho mayores que yo.

Ahora bien. Aquí vamos. ¡El título es un juego de palabras ~!

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora