Nota del autor : Aquí estamos. ¡Otra actualización rápida! ¡Menos de una semana! ¡Guau!
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras.Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.
Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes. Un poco más esta vez.
P: Podrías hacer estos cronsovers, por favor, me mata la curiosidad de saber qué pasaría en estos crons de Naruto y Tomie Junji ito, sé que puedes hacer una hora de arte, por favor, Neozangetsu, por favor, te lo pido desde mi corazón, haz ese cronsover o respóndeme por favor.
R: ¿Creo que lo entendí?
Lo siento, pero no puedo. Ya tengo suficientes crossovers en mi plato. Además, por regla general no escribiré cosas como Junji Ito o Uzumaki. Me asusta. Los miré y me dieron pesadillas y temblores.
P: ¿Sigues actualizando tus otras cosas? ¿Estás aceptando comisiones?
R: ¡Sí ~! Los capítulos más largos necesitan más tiempo en el horno, por así decirlo. Nuevamente, puedo actualizar Elden Ring más rápido porque tengo a alguien que me ayuda. Mientras que RWBY, Arcane, Demon Slayer, Rise of the Shield Hero y los otros géneros somos esencialmente yo y solo yo, escribiendo solo. No ayuda que perdí muchas de mis notas en un incendio a finales del año pasado, por lo que tengo que escribir borradores desde cero.
Comisiones... Realmente no hago esas. He tenido gente que me ha ofrecido dinero para escribir ciertas cosas... es difícil resistirse.
P: Cometí un pequeño error con los dragones allí, muchacho. Greyroll no es la madre de todos ellos... sólo de muchos.
R: ¡Lo descubrí más tarde y me avergüenza mucho! Aún así, podemos seguir adelante. ¡Tener compasión! Ella tiene unos cuantos hijos/descendientes, con la mayoría de los cuales nos topamos; Agheel y Greyll, ambos dragones de fuego, Glintstone Dragon Smarag, Decaying Ekzykes, Borealis, Freezing Fog y, finalmente, Glintstole Dragon Adula.
P: ¡Radahn! ¡Radahn! ¡RADAHN! ¡Será mejor que no lo ignores!
R: Oye, deja de hacer eso. Recibirá lo que le corresponde pronto. Los semidioses no son fáciles de convencer. Uno a uno, la mayoría de ellos pueden dar una dura pelea, y ahí es cuando son cáscaras de lo que eran antes. Me estremezco al pensar cómo debieron ser monstruos como Melania y Morgott en su mejor momento, por no hablar de Rykard y Radahn.
P: ¿Cuánto tiempo piensas holgazanear en Caelid?
R: Para aclarar, Naruto envió spam con una tonelada métrica de clones en Caelid para tratar de combatir la locura que ocurre allí. El problema es que Caelid es un desastre venenoso. Los pierde más rápido de lo que puede producirlos, lo que a su vez hace que gane más. Ergo, todos sus recuerdos y experiencias regresan rápidamente a él.
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fiksi Penggemar18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...