N/A : EDITAR: Bueno, esa no fue una recepción muy popular... trabajé duro en esta también... T_T
Se agregó contenido adicional, aunque nadie se dio cuenta...Aquí estamos.
La segunda mitad de la batalla, entre otras cosas.
¡Me tomó más tiempo del que me hubiera gustado, pero realmente quería darles a todos la oportunidad de brillar~!
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.
Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes. ¡Es una maravilla!
¡Sáltate esto bajo tu propia responsabilidad~!
P: ¡Programa de actualización! ¡Danosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
R: El cronograma de actualización es el siguiente, Ronin está trabajando en cosas de Un nuevo Arconte y Genshin, por lo que estarán listas cuando él diga que lo están, DarkLord y yo estamos analizando RWBY, y *CENSURADO* me está dando una fuente de ideas para Anillo de Elden.
Quiero hacer actualizaciones de calidad aquí, no esos breves interludios o Fragmentos si puedo evitarlo.
P: ¿Has VISTO algunos de los primeros planos de los NPC desenmascarados? ¡Lanya y Tanith lucen geniales! Sin mencionar *SPOILER*, sin mencionar *SPOILER* y, por supuesto, no podemos olvidar las cenizas de *SPOILER* porque estamos hablando de Naruto, seguramente hay una manera de salvar *SPOILER* también, ¿no?
R: Oye, deja de darme ideas. ¡Lalalalala! Ya estoy trabajando un poco con los Outer Gods. Muchos de esos. Tenemos la Voluntad Mayor, la Llama Frenética, el Dios del Caos, la Madre Sin Forma, la Diosa de la Podredumbre, sellada en el Lago de la Podredumbre, sin mencionar a la Diosa de la Luna Oscura.
*revisa notas*
Eh. ¿Aparentemente los DeathBirds también tienen una Diosa? Y los gigantes tienen un dios tuerto, luego está la Estrella de Sangre, una entidad separada de la Madre Sin Forma. Buen señor, esta será una larga historia si tenemos que lidiar con todos esos entrometidos en la tierra intermedia.
No me hagas hablar del DLC especulado.
P: ¿Sabías que las medusas de Elden Ring son NIÑOS muertos? Comida para el pensamiento.
R: ...lo hago ahora. Casi desearía no haberlo hecho. Otra cosa para incluir en la parte de Roderika en la que estoy trabajando.
P: Naruto no se limitó a disipar todos sus clones, ¿verdad? ¡Eso sería un desperdicio! ¡Solo piensa en todo el botín y las misiones que podría hacer allí! ¡Y LA AGUJA! ¡No debes olvidar la aguja!
R: Todavía tiene algunos dispersos sobre Caelid. No diré más... todavía.
P: ¡Oye, soy yo otra vez! ¡Necesito corregirme sobre las hermanas de Milicent! Mary es la mayor y empuña una guadaña de halo. Maureen es la segunda hermana y empuña una lanza de árbol mortal. Amy, la tercera hermana, empuña dos espadas curvas. ¡Curvo! ¡Espadas! Y luego tenemos a Polyanna, la más joven, que usa dagas y encantamientos de podredumbre.
ESTÁS LEYENDO
No Derrames Gracia Sobre Mí
Fanfic18. He encontrado y luchado contra una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fan de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni nada...