Capítulo 13: Juntos

708 57 6
                                    

N/A : EDITAR: Se realizaron algunos ajustes y se ampliaron escenas. Espero que os gusten todos.


No pude esperar una semana, lo siento. T_T

¡Seis días! ¡Todavía cuenta! Aquí estamos. He esperado un tiempo por este momento.

Como lo indica el título del capítulo, tenemos una gran escena por delante. Espero que estés listo.

¿Ustedes, chicos y chicas, todavía quieren actualizaciones semanales? Necesito saber de usted aquí, determina mi cronograma de actualización.

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para este cuento... y otros. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes.

Como siempre, puedes omitirlos si quieres... aunque me entristecería T_T

P: ¡Ranni, Ranni, RANNI! No puedo esperar a que hagas *SPOILER* y *SPOILER* con *SPOILER* y no olvides mencionar el inevitable *SPOILER* apasionante.

R: Obtendrás tu deseo, aunque tendré que redactar tu pregunta cuando la publique...

P: ¿Incluirás la misión de imitación de lágrimas en esta historia? ¡Puedes encontrarlo en Youtube!

R: Posiblemente. Depende de la retroalimentación.

P: Estamos haciendo un truco multiverso aquí, ¿verdad?

R: En realidad no. Casi dice que hay otros mundos, así como "tierras más allá de la niebla". Diablos, la gran cantidad de Erdtrees que vemos en la batalla final lo confirma. La Bestia Elden no es la única de su tipo. Hay muchos más. Muchos, por cierto. Nosotros, como los Empañados, superamos a la Voluntad Mayor en un mundo, pero tiene dominio absoluto sobre otros.

Supongo que abre una perspectiva interesante para más DLC.

¡No puedo esperar a ver Badlands!

P: Actualiza cosas además de Elden Ring, ¡maldita sea!

R: Ya lo tengo. Diablos, he estado actualizando historias más antiguas. Sabio del gran bosque y Un lanzador más improbable, por ejemplo.

P:...Estoy sintiendo vibraciones de Kenobi.

R: Tendrías razón. Este capítulo resume el horror de ver a su ser querido convertido en un monstruo, un horror al que Rennala está a punto de enfrentarse de primera mano.

P: ¿Qué impide que Naruto se vuelva loco de poder?

R: Eh, ¿él mismo? Las Runas Mayores pueden influir en su anfitrión, pero eso es todo. En todo caso lo han endurecido. Lo cual es algo muy bueno; Porque después de la tragedia de Radahn nadie quiere volver a ver al pobre sufrir así.

El tiempo dirá.

P: ¡Por favor no mates a Tanith y Rya! Rykard, sí, no merece piedad aquí, a diferencia de "For Love of a Witch", pero ¡POR FAVOR perdona a esos dos! ¡Naruto podría tomarlas como concubinas! ¡Simplemente no los dejes!

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora