Capítulo 7: Festival de la guerra

1.1K 76 4
                                    

N/A : EDITAR: Bueno, eso es menos comentarios de los que esperaba...


También estaba planeando una actualización muy temprana con la segunda mitad de este capítulo... T_T

No estaba satisfecho con algunas escenas, así que las amplié. Estos capítulos más largos me están matando los dedos.

¡Sin embargo! ¡Aquí vamos! Generaaaaaaaal Radaaaaaaahn!

Retrasé esto dos días, lo pulí bien y como resultado agregué una TONELADA de contenido. Este capítulo es un monstruo absoluto para desentrañar, ¡así que espero que estés listo!

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.

Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes.

P: ¡No te olvides de las hermanas de Milicent! No te atrevas. No te dejaré. Toma, incluso te los nombraré. Primero está María, la mayor. Amy es la tercera hermana. Luego tenemos a Pollyanna, la más joven, a quien ahora puedes INVOCAR contra un jefe en Caelid. No lo sabías, ¿verdad? ¡Más almas para que Naruto las salve~!

R: Gracias por eso. Olvidé sus nombres.

¡¿Y qué es esto?! ¡¿Una convocatoria que me perdí?! Menos mal que tengo un segundo personaje creado; Veré si puedo localizarla...

P: Dale una buena despedida al viejo general, ¿no? No hizo nada malo.

R: No puedo hablar de su destino. Sólo tendrás que leer el capítulo.

P: Brooo Melina necesita relajarse.

R: Pobre niña necesita muchas cosas; es hora de acostumbrarse a Naruto; tiempo para relajarse y tiempo para darse cuenta de que no está en peligro. No sólo la confunde a cada paso, sino que ahora teme que pueda usurpar su propósito. Es cierto que no sabe lo que es una "doncella encendida", pero si Greyroll se digna decírselo...

Peor aún, tal vez podría hacerlo. Ahora que Ekzykes se ha curado y descansa cómodamente, tiene una gran deuda con nuestro hijo...

P: ¿Ahora solo estás actualizando Elden Ring?

R: ¡¿Esto otra vez?! Ay por el amor de... ¡no! A pesar de lo que algunos puedan pensar, he sido una abeja ocupada. No pongo excusas; Dejaré que los capítulos hablen por mí. Enciende una cerilla, la práctica hace la perfección, enciende tu corazón, por no hablar de otros... sus próximos capítulos deben ser largos. No puedo prometer la perfección, pero estoy decidido a hacerlo lo mejor que pueda.

Y fíjate, estoy haciendo esto con una pierna mala. Uno que puede requerir cirugía para solucionarlo a este ritmo.

P: ¡Therolina por favor! ¡Sé que puedes hacerle justicia!

R: Ohhhh, ¿la chica con la que nos encontramos en el Festival Radahn? ¿Su? Seguro. ¿Por qué no? Tenía planes para ella y me produce un gran placer fastidiar a Seluvis.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora