Capítulo 5: Rubias y cosas rotas

919 83 7
                                    

N/A : EDITAR: Se agregó más contenido, aunque no diré dónde. ¡Espero que todos lo disfruten!


Aquí estamos, ¡otra actualización rápida!

Un poco de retraso, en realidad, pero eso hace que el capítulo sea aún más largo.

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras.

Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.

Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora sus preguntas, comentarios e inquietudes. Esta vez seremos breves.

P: ¡Ahorre! ¡Latente!

R: ¿Mmmm? Oh, te refieres a ella...

P: ¿Cómo te va en Elden Ring?

R: Finalmente se armó de valor e hizo el final. Fue bastante bueno. Todavía no he entrado en New Journey.

PUEDE haberme vuelto adicto al vencer a Elden Beast. Mi nivel ya se ha disparado a cientos.

P: ¿Está por ahí el "Tarnished"?

R: No te equivoques, lo son. Como estado, su papel depende de usted, el lector.

P: ¿Podemos esperar algunas historias nuevas de Elden Ring pronto?

R: Por favor, no me tientes. Tengo un montón de zumbidos en la cabeza. Naruto renace como Miquella, un joven Naruto descubierto por Marika/Radagon/Godfrey, un Naruto que se encarga de quemar las Tierras Intermedias... la lista sigue y sigue. De hecho, los escribí y la trama me está volviendo loco.

P: ¡¿La mejor chica cuando?!

R: Ah, pero ¿quién es la mejor chica de Elden Ring? ¡Ese título está muy disputado en este momento!

P: ¿Tendremos líneas de misiones y personajes aquí?

R: Sí, realizaremos algunas misiones. Boc, Alexander y similares, veremos casi todo lo que Elden Ring tiene para ofrecer... excepto ESA misión.

Estoy seguro de que todos sabéis exactamente a cuál me refiero.

Aún no lo he tocado. Y todavía no lo haré.

En serio, incluso a mí me molesta.

P: ¿Qué tan hecha está Melina con Naruto? Creo que ella se enojará con él por haber sido follada de esa manera.

R: ¿Antes pensabas que ella estaba frustrada con él? ¡Ja! Ella esperaba guiarlo, dirigirlo... pero todos sabemos que a nuestro rubio favorito le gusta tomar su propio camino. Él la exasperará sin fin; el tiempo dirá si ella regresa. ¡Debería ser divertido~!

¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y cursi historia.

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora