Capítulo 4: Guiado por la Gracia

1K 76 4
                                    

N/A : ¿Podrías mirar eso? Otra actualización semanal.

Es sorprendente lo que se puede hacer con un poco de retroalimentación, ¿no? Realmente notable,

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia... y otras.

Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos con horas cada vez mayores, por lo que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso.

Dos trabajos me mantienen absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes. Esta vez seremos breves.

P: ¡Más contenido! ¡Lo exigimos!

R: No te preocupes, este capítulo tiene muchísimo.

P: Entrégalo. Eso que tienes... tu calendario de actualizaciones... para nosotros.

R: Veo esa cita de Gael. Un poco de todo, de verdad. Obtuve RWBY, Arcane, Demon Slayer, Fate y otros para actualizar mensualmente. Elden Ring se ha trasladado a semanal por demanda popular, debido a la gran cantidad de solicitudes que inundan mi bandeja de entrada.

Dame ese fuego es el siguiente.

P: ¡Pregunta aleatoria! ¿Habrá Nihil en capítulos posteriores?

R: Muy bien, esto me hizo gracia. Sí, habrá NIHIL más tarde. Mucho Nihil. Mohg fue uno de los tres jefes que realmente me aterrorizaron. Te dejaré adivinar quiénes eran los otros dos.

P: ¿Está configurado el emparejamiento?

R: Abierto, en realidad. Por supuesto, convénceme. Aparentemente, los dragones antiguos y legendarios también pueden cambiar de forma en esta historia. ¿Quien sabe? Además, las chicas "Shaman" de Nokron son cantantes encantadoras... cuando no están tratando de golpearte la cabeza. ¡Y la historia, ach! Vaatividya se divertirá con esto.

P: NO PERDONES A GODRICK.

R: Lea para ver su destino.

P: ¿No se puede invocar a Naruto en reversa a su mundo? Me refiero a si puede convocar a los Toads.

R: Todo lo que puedo ver es leer y ver. No serviría para estropear las cosas.

P:...Ese Rune Ring pertenece a SPOILER, ¿no? Puedo ver que uno está decidido a salirse con la suya... contra viento y marea.

R: Efectivamente pertenece a SPOILER. Morgott cree que sabe bastante, cuando en realidad no sabe nada. No es una cosa. Ya ves, ¡pero SPOILER y SPOILER son tales que nadie esperaría jamás SPOILER! ¡Sin mencionar el SPOILER! ¡Ese es el SPOILER que toma por sorpresa a todos los demás SPOILER! Mwahahaha! Si no lo sabes, no estoy diciendo jack. La historia lo contará todo a su debido tiempo. Yo no.

¡Muy bien, entonces este viejo te ha retenido suficiente! Te dejaré disfrutar de esta pequeña y cursi historia.

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Ni un ingenio ni uno!

Ahora bien, no te retendré. ¡Prepárate para sonreír ~!

Menor palabra por palabra para el diálogo dentro del juego.

No Derrames Gracia Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora