#5

132 14 12
                                    

Para: jeankirs18@gmail.com.
Asunto: carta de amorsss

Querido Jean Kirstein (¿así se supone que deben iniciar estos mensajes?) agradezco mucho tu gesto al darme tu dirección de correo electrónico para que así podamos intercambiar mensajes, sin embargo debo recordarte que estamos en el 2023 y lo usual habría sido me dieras tu nombre de Instagram o número de WhatsApp, si es que sabes de redes sociales ya que después de esto no estoy muy seguro ¿sabías que ya no se usan las maquinas de escribir? Pregunto por si las dudas.

Oh Jean, no conozco manera más melodramática de llamarte que esta ¿Tienes un segundo nombre? Te diré el mio como un dato curioso e innecesario, es Anthony en alusión a mi padre por lo que soy Armin Anthony Arlert, estuve cerca de tenerlo de primer nombre pero esa es otra historia graciosa, resulta que antes de que yo naciera mi abuelo enfermó muy gravemente y ya estaba en las últimas, así que mis padres queriendo hacer un último buen gesto por él le permitieron escoger mi nombre y eligió Armin, lo gracioso va en que nunca murió y se sanó casi de la noche a la mañana al tiempo de mi nacimiento.

Se les arruinó el plan de tener su Anthony Junior pero me gusta más así, nunca le hallé sentido tener el nombre de otra persona a menos que hablemos de personajes ficticios, y en particular siento que eso de ponerle tu nombre a tu hijo es un gesto muy narcisista. La única vez que me gustó llamarme Anthony fue cuando era niño y jugaba a ser Iron Man, usaba como excusa el tener audífonos (mi ''armadura'') y pedía que en los juegos me llamaran Tony. Era bastante disfrutable.

Oh Jeancito, Jean Manuel, Jean José, Jean lo que sea, ¿qué historia guarda tu aburrido nombre?

De: arminarlert@gmail.com


****

Para: arminarlert@gmail.com
Asunto: eres estúpido.

Primero que nada no creo que sea necesario empezar a escribirnos utilizando el adjetivo ''querido'' pero como sé que lo haces a propósito te dejo en paz con eso, segundo y no menos importante opto por el correo electrónico ya que no uso Instagram desde hace un año (olvidé la contraseña) y el WhatsApp lo tengo más abandonado que a mis clases de voleibol.

Que historia tan divertida, yo en cambio me llamo Jean Louis y nada más porque así le pareció conveniente a mi mamá, siempre se me ha hecho curioso que me pusiera Louis en vez de Luis siendo que somos hispanos (españoles, que eso no salga de aquí por favor) pero supongo no habría tenido la misma gracia. Me gusta mi nombre aunque no me fue de gran ayuda para los juegos de superheroes.

En cuanto a eso de ponerle a los hijos el nombre de uno de los padres comparto tu opinión, se me hace feo, aunque puedo entender que razones te llevarían a colocarle el nombre de alguien más como tu mejor amigo o hasta tu abuelo pero ¿Tu propio nombre? Narcisismo en su máximo esplendor, no hay forma de que hagas eso y me convenzas de que no esperas de tu hijo una segunda versión de ti mismo.

De: jeankirs18@gmail.com.




***



Para: jeankirs18@gmail.com
Asunto: notengocreatividadparaesto

¿Estabas en clases de voleibol? Cuéntame de eso, yo no practico deportes por más que mis padres así lo quisieron. Estás en lo cierto al afirmar que padre que le coloca a su hijo su nombre espera una segunda versión de sí mismo, mi padre en su adolescencia estuvo muy inmerso en deportes y desde que nací preparó todo junto a mi madre para que yo le siguiera los pasos, no te imaginas la dedicación de ambos para que yo asistiera a clases de béisbol, no obstante jamás me enganchó y el esfuerzo fue en vano.

Voces que fabrican sueños ¦ Jearmin ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora