Conciliar el sueño era complicado, estaba al tanto de que Armin y Connie roncaban pero no creyó que en esa lista se tuviera que sumar Thomas y que además la sensación de estar lejos de casa le significara un impedimento. Teniendo a Armin con la cabeza oculta entre su cuello y hombro, rodeandolo con sus piernas y brazos, la opción de al menos buscar sus audífonos para poner ruidos blancos se tuvo que dar por perdida.
Para colmo, Armin tenía la mala costumbre de dejar el teléfono cargando toda la noche y para Jean era insufrible soportar la pantalla del celular encendiendose cada cinco segundos desde su lugar al lado del enchufe. Otro detalle que vale la pena mencionar, no le gustan las distracciones a la hora de dormir. También tenía muchas ganas de ir al baño.
Una vez se decidió a levantarse le echó un vistazo a Armin en medio de las penumbras de la habitación. Dormía con tanta paz que se sintió un poco culpable por tenerlo que mover, por muy ligero que fuese. Plantó un suave beso en su frente y con cuidado lo empujó a su lado de la cama, pronto Armin lo reemplazó al abrazar una almohada y Jean pudo suspirar e ir a hacer sus necesidades.
Al estar de vuelta la pantalla del teléfono de Armin volvió a encenderse y le fue imposible no resoplar por el descuido de su... ¿Amigo? ¿Amigos con derechos? ¿Novio? Lo que sea que fuesen Armin y él a esas alturas. Se agachó junto al enchufe, comprobando primero que nada que la carga estuviera al cien antes de desconectar el cargador.
Su intención fue sólo revisar la carga, pero su mirada fue necia y no pudo pasar por alto la cantidad de mensajes de WhatsApp que se asomaban en la pantalla. Cerca de quince mensajes de un tal ''Eren'' entre los cuales no podía ver más que fragmentos. La confusión lo invadió de inmediato, nunca había oído de alguien con ese nombre y lo más probable es que fuese algún conocido de Armin del que no le había comentado nunca, aun así una rara sensación se adueñó de sí, llegando incluso a sentirse descaradamente burlado por la existencia de aquel chico.
Por inercia miró de reojo los mensajes.
''antes de que te vayas, tenemos que vernos otra vez''
''estaré mañana en el almacén.''
''Hay que hablar de eso por última vez.''
De eso. ¿Qué es eso? Para Jean cada fragmento dejaba mucho a la imaginación y podría haber entrado al chat y seguir indagando de no ser porque todavía guardaba consigo un poco de pudor y respeto por la privacidad de Armin. Aunque esto continúa siendo cuestionable, ansiaba conocer al tal Eren o al menos tener un poco más de información.
Dejó el teléfono de Armin en su lugar y se apresuró a tomar al suyo, volviendo al baño para así conseguir más libertad. Lo primero que pensó fue en buscar el nombre de Eren en redes pese a no tener redes sociales y pasado los minutos de negación donde trató de convencerse de que lo que hacía estaba mal, logró acceder a su cuenta inactiva de Facebook creada del 2020. Odiaba Facebook, pero al menos sería fácil encontrar a Eren si se guiaba de lo poco que logró ver en su foto de perfil.
Milagrosamente su foto de perfil era la misma que en WhatsApp: él con una mueca divertida y un gesto de amor y paz. Comenzó a ver foto tras foto del muchacho, Eren Jaeger (como su nombre indicaba) era un chico de facciones ligeramente afeminadas similar a Armin, con un par de redondos ojos verdes, piel bronceada, contextura delgada pero bien definida con un estilo donde predominaban los colores verdosos, quizá para resaltar el color de sus ojos. En algunas fotos ni siquiera se apreciaba su rostro, en otras tantas, podía verse al chico con alguna mueca o gesto aleatorio que reemplazaba la usual sonrisa que Jean esbozaría. A medida que se adentraba en la cuenta mayor era su incomodidad.
Era bastante guapo, mierda.
No se consideraba a sí mismo un chico inseguro pero hubo varias cosas que pudo distinguir de la cuenta de Eren: que tiene estilo, a diferencia de Armin que tiende a ser desordenado y hasta descuidado, Eren tenía más de una docena de fotografías publicadas de rincones de su casa o habitación que parecían sacadas de pinterest. Fuese quien fuese Eren, Jean reconoció que tiene muy buen ojo para la fotografía, si hasta su usuario se encontraba acomodado de tal forma que tuviera un aspecto ''aesthetic.''
ESTÁS LEYENDO
Voces que fabrican sueños ¦ Jearmin fic
Fanfiction¿Qué haces cuando tu mamá te obliga a entablar una amistad con el hijo de los nuevos vecinos? Si no parece todavía un reto difícil de cumplir, ¿cómo lo conseguirías si resulta que se trata de un chico sordo bastante inusual? Jean Kirstein tiene die...