capitulo 2

143 60 29
                                    

🙈
Este capitulo explica el porque de las situaciones que vivió su protagonista.
Tengan paciencia y denle mucho amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
__________________&&&&_________________

Pasado 

Barranquilla/Colombia.

Trece años atrás ...

Fue en una noche fresca con cielo nublado y altas probabilidades de lluvia según el pronóstico del clima .

Era el cumpleaños de papá y decidimos prepararle una sorpresa para que su día no pasará desapercibido , mi madre tenía todo preparado desde los globos , pastel y la deliciosa comida que se repartiría entre nosotros y los pocos vecinos de la cuadra que invitamos. El viajaba mucho por trabajo pero aseguro que llegaría al rededor de las 7 de la noche pero ya se encontraba retrasado dos horas ... cosa rara porqué el era muy puntual .
Mi mamá no paraba de asomarse por la ventana preocupada , pero entre mis hermanos y yo la calmabamos.

La relación entre ellos dos era simplemente hermosa se notaba el amor que se tenían. Nunca discutían frente a sus tres hijos y siempre estaban presentes en cualquier logro o actividad que alguno de nosotros tuviera .fuimos felices teniamos todo para estar bien , nunca nos faltó nada , siempre había comida en nuestras mesa y el más puro amor por parte de nuestros padres.
Éramos como decían por allí " la familia perfecta". O eso era lo que pensabamos .

Al observar a su madre preocupada mirando por la ventana decidio que saldría a esperarlo dos calles abajo de donde vivían . Empezaron a caer gotas de lluvia y escucharse fuertes relámpagos a lo lejos
Confirmando que caería una fuerte tempestad. Maldijo internamente al no haber traído un paraguas.

No llevaba ni cinco minutos caminando cuado se escuchó un fuerte estruendo , eran balas .... muchas balas detonadas, sirenas de policías y helicópteros sobrevolando y alumbrado las calles. Las personas corría despavoridas huyendo de semejante confrontación .

Su corazón latía en su pecho con fuerza debido al miedo que sentia . Solo podía rogar al ser supremo que todo terminara y que mi padre hubiese podido resguardarse de todo este caos.

Mis súplicas no fueron escuchadas...

nada terminaría después de eso ; al contrario fue el inicio del infierno en el que se convertiría mi vida ....

Cuando las detonaciones acabaron salí del callejón dónde me había escondido y fui corriendo hasta el lugar donde muchas personas estaban acumuladas observando algo....

Nunca olvidaré la sensacion de ahogo que sentí cuando mis ojos enfocaron esa imagen ....

Era mi papá

tirado en medio de la carretera lleno de sangre que salía de su cuerpo golpeado y herido, con policías apuntando con armas esperando que se levantara y rematarlo...

recuerdo que grite con todas mis fuerzas desgarrado mi garganta,me arrodille y levanté su cabeza para colocarla en mis piernas.
todavía estaba vivo y me miraba con sus ojos verdes abiertos de par en par. Lagrimas de dolor salian de mis ojos bajaban y se confundían con las que el también estaba derramando
Levantó su mano y la paso por mi mejilla llenandola de sangre, trato de hablar pero de su boca y nariz solo salia sangre , en medio de su gorgoteo entendí que me dijo "perdóname "lanzo un fuerte suspiro y sus ojos perdieron vida para siempre, mi héroe se fue y yo de alguna manera también me marche con el.

Las siguientes horas son un borrón en mi mente, solo se que gritaba lloraba me revolcaba en el suelo exigiendo una explicación que nadie sabía.

Dos días después nos entregaron el cuerpo para darle cristiana sepultura. Sobra decir lo devastados que estábamos. Mamá no aguanto el dolor y se desplomó en los brazos de mi hermano. Tuvieron que llevarla a urgencias.

Yo me quedé hasta el final viendo cómo cerraban la tumba , en mi mente solo había una pregunta ...porque?. Porque?
Me arrodille agarre un puñado de tierra y ay frente a la tumba de papá jure que su muerte no quedaría impune , me vengaria.
No sabía cómo , no sabía cuándo pero lo haría así sea lo último que hiciera en mi vida.

El diablo es puerco ....

Y nos tienta en los momentos más vulnerables de nuestra vida.

Esa misma noche mientras lloraba en mi habitación sentí voces acaloradas provenientes de la sala.
Con cautela baje las escaleras y me asomé por una esquina...

Habían tres hombres altos musculosos vestidos de negro hablando con mi mamá... le decían que tenían todo preparado para atacar que les diera su permiso,que sería fácil....
Pero mama se negaba diciendo que dejarán eso por la paz....

Me llene de tanto odio hacia ella..

Cómo que dejarán eso así??
Cómo podia decir algo como eso??
Acaso mi padre era un perro sin doliente que no merecía venganza ???

Sobre mi cadáver putrefacto permitiria eso ....

Mamá los hecho de la casa a empujones diciéndoles que no los quería volver a ver.

Pero yo llena de tanto odio baje por la parte trasera de la casa y corrí.

está era mi oportunidad y no la desperdiciaría por nada del mundo.

Estaban a punto de subirse a un auto 4x4 cuando los alcance , solo con Verme supieron de quién era hija .yo era idéntica a mi padre , rubia de ojos verdes. "Quiero unirme a ustedes" " dije directamente."quiero vengar a mi padre"
No dudaron en darme la bienvenida.
Sin pensarlo me subí al auto con ellos y desaparecí a rumbo desconocido.

___________________&&&&________________

Holaaaaa

Mis hermosas lectoras y lectores !!!!
Porque sii tenemos compañía masculinaa 😁😁😁😁 entre ellos mi primito loinner😁😁 cariño gracias por seguir mi historia espero que te gusteeee

Somos pocos pero see que nuestro ejercito creceraa...

Yanirissssss ya deja la acosadera por Dios!!!!!!

Mañana continuamoss

Machiiii no creas que no me acuerdo de ti besitos para tii💋💋💋💋

Con amor
Aral.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora