Advertencia escenas +21 no recomendada a menores de edad por su alto contenido sexual
__________________&&______________
PASADO
Tal como lo dijo el coronel .
un hombre mayor vestido de negro con gorra me recogió media hora después y me trajo al batallón . Sin preguntas ni comentarios.Tenía que escabullirme para no ser vista por mis compañeras que de seguro estaban esperando al capitán Olmos en la sala de operaciones, teníamos reunión a las 7 de la mañana y ya eran las 6:50. Me vestí en tiempo récord y salí de inmediato a reunirme con el grupo.
Estaba nerviosa no sabía que escusa les daría cuando me preguntarán dónde me había metido toda la noche....
La primera que ví fue a Yani y me frunció el seño enseguida al verme . No pude sostener su mirada y la desvíe sentadome al lado de Gisel que tenía más cara de sueño que otra cosa .
Volví a ver a Yani y me arrepenti nada más ver qué me hacía una seña de " tenemos que hablar " y sus ojos acusatorios observando atentamente mi cara.
Volví hacerme la desentendida.
Gracias al cielo entro el capitán Olmos salvando mi pellejo por lo menos ahora.....
- Buenos días soldados !!
Dijo muy animado sentándose en la mesa . En realidad el era bastante amable con nosotros, poco nos regañaba y siempre estaba dispuesto a escucharnos . Líderes como el habían pocos ....
Pensé al ver cómo entraba la teniente Melina con aires de superioridad y mirándonos de mala manera.
Gisel resoplo por lo bajo mirándola también mal.No dijo ni Buenos días , solo se sentó y saco su celular ignorando nuestra presencia .
De último entro luillis con también cara de haber bebido demasiado anoche ..... bueno si lo pienso TODOS bebimos demás anoche.. lo mejor sería no tomar en una buena temporada.
Se sentó al lado de Yamileth otra que me estaba mirando con sospecha ... y que también ignore.
- vuelvo a felicitarlos por tan buen desempeño en el operativo de ayer, fue bien organizado y sin bajas que es también importante, la coordinación fue bastante clave para que todo saliera como se planeó.
Olmos paso la mirada por todos nosotros quedándose en mi unos momentos
- Soldado Montalván la felicito de nuevo por su excelente puntería.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...