capitulo 26

33 14 0
                                    

PASADO

El encuentro de los gemelos fue épico y muy conmovedor se abrazaron fuerte llorando de felicidad al saberse a salvó.

No pude evitar llorar de nostalgia al recordar a mis hermanos Alanys y Alan lo mucho que los extrañaba apesar de todos los años que han pasado. Muchas veces he tenido esa necesidad de saber de ellos pero me detengo por miedo porque no quiero perturbar sus vidas ya realizadas, es muy probable que no quieran saber nada de  una asesina como yo.

Seguro pensaran que estoy muerta.

Exiten los milagros y lo comprobé con mi querida venezolana que gracias al señor estaba fuera de peligro y "con ganas de arrasar con todas las discotecas cuando salga de acá."  Palabras propias de ella.

Esa noche Yani y yo nos turnamos para cuidar a nuestros amigos GIO, Mikel y Yamileth que se reuso a quedarse sola.

Gisel estaba con Erick en el apartamento en recuperación afortunadamente solo fueron 5 puntos en la mano y uno que otro golpe. Sebastián GIO Mikel se quedaron en hospitalizacion en la misma habitación para comodidad de las dos. Apenas tuvimos tiempo de cambiarnos de ropa y regresar al hospital.

A la mañana siguiente me desperté al lado de Mikel apoyada en su  hombro, nos quedamos dormidos alrededor de las 4 de la mañana después de haber pasado hablando los 4 como cotorros mojados.

— Esto si que es un lindo despertar...— susurro Mikel en mi oído pasando sus dedos por mi cabello suelto. Nuestros ojos se conectaron cuando levante mi cabeza. Su dedo índice roso mi mejilla suavemente hasta mis labios entreabiertos....

—Buenos días....— dijo bajito mirando mi boca con deseo — será que puedo robarte un pequeño besó?...

Mi ritmo cardíaco se alteró, no podía negar que Mikel era atractivo y me gustaba. Pero  no podia sentir más que eso porque mi mente alma y corazón le pertenecía a el idiota de Reyli Lombardo.

Me aparte rápido levantandome de la cama enojada conmigo misma por no ser capaz de darme una oportunidad con alguien que de pronto si tenia buenas intenciones conmigo.

La puerta de la habitación se abrió y Una enfermera  con una bandeja en las manos entro en ese momento salvando mi penosa acción.

— buenos días,buenos días!!!!— canturreo la muy animada — soy la enfermera Arleth y vengo a administrarles el medicamento de la hora...

Mikel y yo le sonreímos dejando de lado lo que habia pasado. Aunque pude ver un destello de desánimo cuando nos miramos fijamente.

— vengo en un rato voy a cambiarme. — le dije .

— ok — respondió Mikel medio sonriéndome.

Sali rápido y me encamine al pabellón.

....................................................................

Cuando ya estaba cambiada y arreglada con el uniforme de pila decido reportarme con mi capitán Olmos por si necesitaba de mi ayuda después del desastre de ayer de seguro ya están armando algún plan. 

Estaba por subir las escaleras del edificio administrativo cuando sentí un fuerte jalón de cabello y un puñetazo en mi nariz que me dejó viendo extrellitas por  un momento. Me patearon las piernas haciendo que cayera de bruces contra el asfalto y me arrastraron de los cabellos  hasta un pequeño cuarto que guardaba útiles de aseo general.

— Maldita hija de perra ahora me las pagarás todas!!¡ —  melina me atacó a atracción impidiendo que me defendiera , arrojo arena en mis ojos cegandome y comenzó a darme una paliza con puños y patadas. Solo pude cubrir mi cara puesto que era lo que ella más quería atacar.

— Reyli es mío!!! Entendiste miooo — gritaba con fuerza estrellando mi cabeza contra la pared mareandome enseguida.— no voy a permitir que una parecida me lo quité !!!!!!

Volvió a Estrellarme contra la pared dejándome en la completa oscuridad cuando perdí el conocimiento......

..................................................................

Holaaaaaa!!!!!!!

Mis hermosos lectores!!!

Happy new year 2024

Que el Todopoderoso sea el conductor de sus vidas, les deseo de todo corazón que este nuevo año sea productivo y provechoso para todos.

Iniciamos de nuevo con las actividades y juegos mentales jajajjaa .. siii estaba ausente por las fiestas pero les prometo que eso termino. Tengo pensado culminar está historia para ver si puedo seguir adelante con otra está tocando mi puerta .....

Actualizaré periódicamente y espero que sigan acompañando en este viaje

Gracias por todo y por tanto

Con amor

Aral Guma.


KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora