PASADO
Decir que estás últimas semanas había vivido en una burbuja de maravilloso idilio es poco... El coronel y yo nos hemos visto casi todas las noches desde esa vez en su dormitorio.
Mi piel se extremece solo con recordar todo lo que hicimos . Dejó mi cuerpo completamente exhausto y tembloroso. No me cansé de recibirlo y el menos de devorarme .
Hemos Sido muy cautelosos y la mayoría de nuestros encuentros se dan fuera del batallón. Siempre me espera en el estacionamiento y regresamos en la madrugada. De mis amigas solo Yani sabe de mis escapadas y me cubre cuando alguna pregunta sobre mis "misteriosas" desapariciones como dice Gisel.
Mi teléfono se convirtió en una estencion de mi cuerpo que no se me permite olvidar.
los mensajes siempre llegan al anochecer y son autoritarios como el. En realidad no me molestan sus demandas hacia mi , al contrario me encanta obedecerlo.He notado que no es muy conversador .
Cuando no estamos follando el está manipulando su celular o solo en silencio con los ojos cerrados. Es incómodo la verdad , pero ya lo tolero más porque es así con todo el mundo.
Porque debería ser diferente conmigo???
Si apenas nos conocemos...Aunque no me quejo porque cuando estamos haciéndolo me hace saber lo mucho que le encanta mi cuerpo....
No hemos hablado mucho o mejor nada de nosotros. La verdad no se como abarcar ese tema. Osea como preguntarle ... " Oye mi amor podrías decirme que somos en realidad ?" Jamás de los jamases pasaría por esa vergüenza.
Tiene un temperamento fuerte y le importa bien poco insultar o mandar a la mierda a quien se le interponga en el camino y haga las cosas mal. Y no quisiera estar en su radar cuando explota de esa manera.
Hace dos días salió de viaje con otros coroneles capitanes y tenientes. El caso Rossi es más complicado de lo que se esperaba y deben tomarse medidas más contundentes . Supe de su ida porque el capitán Olmos nos reunió a todos para explicarnos que harían un viaje de investigación.
El no me dijo nada, ni un mensaje. Quedé lista esa noche esperando su llamada pero nunca llegó...
Imaginen mi sorpresa al saber q se fue....
Sentí dolor porque me demostró que no le interesaba dejarme plantada. Que le costaba avisarme por un mensaje??? A pesar de eso ....
Lo extraño, y los celos me carcomen a imaginar que está con la teniente que también se fue con el...
Sé que no somos nada ,solo un polvo y ya. Pero eso no impide que lo anhelé.Yani me dice que debo darme a valer y no correr cuando me llama. Y se que es así pero lo que siento por el es más fuerte que yo. Me da miedo que estos sentimientos crezcan más y todo se compliqué .
En algún momento el decidirá que ya tuvo suficiente de mi y tengo la certeza que sufriré. Solo me queda disfrutar de los momentos que quiera darme y guardarlos en mi memoria cuando ya todo termine.
Sebastián y yaniris.......
Es una historia que está comenzando a formarse , han estado bastante cerca trabajando investigando y puedo ver cómo inicia una relación amistosa pero con finos toques románticos. Mi amiga está bastante interesada en ayudar a Sebastián a encontrar a su madre y el está bastante interesado en que Yani lo ayude. Es bonito verlos hablarse bajito, ella se sonroja cuando el le toca las manos o el cabello , están muy pendientes el uno del otro y se que falta poquito para que terminen siendo pareja.
Nunca la había visto así de interesada en alguien y me da mucho gusto la verdad.
Cuando los veo así juntos hablando concentrados olvidando su entorno, me imagino como sería si el coronel y yo fueramos así.....
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...