PASADO
.........................................................................El interior del auto olía a madera y almizcle un aroma muy neutro y atrayente. La radio estaba encendida con una suave melodía acústica. No pude evitar Mirar sus manos agarrando el volante, eran grandes con uñas cortas limpias. No tenía accesorios solo una pulsera de cuero gruesa negra en su muñeca izquierda muy varonil.
Fui subiendo a sus brazos ,torso , pectorales musculosos. Llevaba vaqueros negros con una camisa blanca por dentro y chaqueta negra. Mis ojos se deleitaron hasta que llegue a su rostro serio viendo al frente como si estuviera solo...El era una persona que no mostraba emociones , siempre estaba serio con una máscara de acero.
Lo poco que lo conocía me pude percatar de eso. Era como si no le importara nada.Eso me frustraba porque era muy difícil y complicado la verdad, Porque no sabías que estaba pensando.
Decidí ser meramente valiente y preguntdarle.
- A dónde vamos ?.....
El agarro la palanca de cambios suspirando fuerte y acleró .
- ponte el cinturón.
Y ya eso fue lo único que me dijo...
Era tan Agotador .........
Decidí callarme mejor , colocarme el cinturón y mirar por la ventanilla.
la verdad estaba muy mareada y mis ojos dolían . Creo que eran como las 2 o más ....Debería sentir miedo no??
Osea iba con un desconocido que claramente me dejó saber que solo quería acostarse conmigo y ya.
Pero la verdad es que me sentía segura con el y por eso no lo dude en seguirlo cuando me brindo ese salvavidas alejándome del otro.Afuera no se veía nada ,solo oscuridad.
Mis ojos se cerraron lentamente luche para mantener la medio cordura que me quedaba pero nada ..... el mundo de los borrachos me dió la bienvenida.....
Desperté cuando el auto se detuvo en un parqueadero solitario.
El salió dió la vuelta y abrió mi puerta .
Y yo solo lo mire con un ojo abierto,Sin miramientos me agarró y me cargó como una damisela y no pude evitar colocar mi cabeza en su cuello y olfatear.
Olía delicioso....
Cerre mis ojos y deje que me llevará a dónde quisiera .Entramos a un ascensor , presionó un botón y como pudo introdujo un codigo de acceso . Podía sentir su corazón latiendo un poco acelerado .. sería por mi ???
Jjajjajajjajaaa tonta cierto ??
El ascensor se detuvo abriendo sus puertas dejándonos directamente en un apartamento, camino tranquilo y me dejó sentada en un sofá de un puesto .
Medio abrí los ojos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...