Capitulo 6

111 54 16
                                    

PASADO

__________________&&&&___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________&&&&___________________

Londres .

Tengo sentimientos encontrados.

Estoy dichosa por mi posible liberación pero Regresar a Londres es recordar mi pasado , Miles de pensamientos invaden mi cabeza , causando me nostalgia .

Pensé que no regresaría aquí pero el destino es una moneda que tiene dos caras y no sabes cuál caerá cuando es lanzada al aire.

Hacia mucho frio....

En marzo la temperatura era bastante baja. La respiración se podía ver en forma de humo. Algo Nuevo para mí que estaba acostumbrada a climas calurosos y húmedos .

La avioneta aterrizó en el patio del batallón de Londres .

Un lugar bastante grande imponente y bien cuidado.

Nos recibió el sargento yilson Pérez un hombre alto delgado con cara de culo y bastante amargado que solo nos dijo que debíamos esperar la llegada de los demás soldados .

Yaniris le pregunto si podíamos explorar el lugar mientras esperábamos y la ignoro el muy engreído.

Tuve que detenerla para que no se le fuera encima a golpearlo cuando nos dió la espalda.

- cálmate!!!! - le dije

- estúpido ese....- alego ella con rabia.

Yamileth se nos acercó con los brazos cruzados observando el lugar por donde el sargento había desaparecido.

- y a ese que ? , le pica el culo?.

Otraaaa

- porfavor - les suplique pasando mis manos por la cara - acabamos de llegar ignoremos eso.

Ambas me voltearon los ojos. Mire alrededor.

- dónde están Dartañan y Kevin ?

Pregunté al no verlos .

- Buscando comida hace mucha hambre - respondió Yamileth arrugando su cara tocándose el estómago.

Decidimos hacer lo mismo .

El batallón era bastante amplio y bien cuidado . Se veían muchos soldados caminar seguro ocupados con sus rutinas.

Llegamos a una puerta que decía comedor.

Cuando íbamos a ingresar salió una señora gordita bastante pequeña,cabello corto con escoba y pala en mano. vestida con uniforme azul oscuro. Tenía un carnet que decía su nombre. Nancy.

Era de aseo general .

Nos miro arrugando su cara bastante fea.

- solo espero que no me ensucien el comedor, ya estoy aburrida de tanto limpiar todas sus basuras . Solo ensucian y ensucian acaso piensan que no me canso??? Ya es más que suficiente tener que aguantar al grosero del coronel que no quiere aumentar mi sueldo . Y para rematar llegan más de ustedes poniéndome más oficio ya ni duermo ni como bien .....

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora