capitulo 20

41 28 1
                                    

PASADO.

Estaba agotada ....

Mi cuerpo no aguantaba otro orgasmo más. Estaba apunto de un colapso sensorial en el que he estado sometida desde la madrugada....
El no se cansa, al contrario el alcohol lo tiene más activo haciendo halagos de su maestría en la cama.

Ahora estamos en la bañera descansando después de hacerlo sobre el tocador del baño. Tiene los ojos cerrados con la cabeza apoyada en la orilla de la bañera mientras le rocío agua con la alcachofa en su cabello, Estoy desnuda en sus piernas y me tiene abrazada de la cintura impidiendo que me levanté.

- ya se te está pasando la borrachera por fin coronel....- le susurro juguetona, el no abre los ojos pero la comisura de su boca se mueve dándome un amago de sonrisa ...

" si... Al parecer el amargado ya retornó..."

- ya es hora de descansar son las 5:30 de la mañana y no hemos dormido nada.

El abre los ojos mirándome con suspicacia

- no te vi poniéndome mucha resistencia cuando te estaba penetrando ahorita...

Sentí mis mejillas arder en vergüenza por sus palabras .

- ¿Porque siempre tienes que ser tan crudo al hablar ? - pregunté con pena.

- Es de familia, no puedo cambiar eso.

Rodé los ojos por su respuesta.

- No tienes filtro en la boca coronel y aveces ser tan transparente al hablar lastima a los demás...

- lo sé, pero es mejor una cruda verdad a una dulce mentira.

Nos miramos fijamente, sus ojos transmitían sinceridad y no se si eso me gustaba del todo.

- Quieres decir que siempre me hablaras con la verdad aunque no me guste lo que me digas...

- Siempre - refutó con determinación.

Asentí con la cabeza sin saber que decir.

- ya te lo dije Kin, soy muy sincero, me gusta hablar siempre de frente y espero lo mismo de los demás. Ahora quiero que me respondas algo.

Mi corazón se aceleró de anticipación al ver su seriedad.

- Dime...

- Te quiero en mi cama siempre que quiera. sin problemas, ni excusas. Pero ten presente que soy completamente libre de hacer con mi vida lo que quiera y no te voy a permitir que te metas en mis Decisiones, ni me celes si estoy con otra mujer ni mucho menos que montes escenas territoriales porque esto se acaba de inmediato. Asi que te voy a preguntar una sola vez si quieres tener conmigo solamente una relación sexual sin ataduras ni compromisos.

Aparte la mirada dejando la alcachofa a un lado bajandome de sus piernas para sentarme en el otro extremo de la bañera lejos de él con mis piernas recogidas contra mi pecho.

Sabía que me preguntaría eso.

Era más que evidente que el no quería tener conmigo más nada que solo sexo, cosa de disfrutaba y me enloquecía al máximo pero también era consiente que me merecía mucho más. Yo quería tener una relación normal de citas salidas a comer y todas esas cosas que nunca hize , no había vivido esa experiencia y estaba más que ansiosa de pasar por todo eso con el. Pero era imposible. El coronel solo quería usar mi cuerpo para su placer.

Sabía que tenía que decirle que no y mandarlo a la mierda.....pero no podía porque quería pensar que con el tiempo el cambiaría de parecer y se enamoraría de mi como yo lo estaba de el. Mi corazón se llenó de esperanza.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora