capitulo 12

69 49 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PASADO

" Mi mamá estaba enojada conmigo porque no quería decirle el nombre de mi novio... Me decía que estaba muy niña para tener uno.. pero como explicarlee que ese hombre me encantaba!!!!!! Lo amabaaaa...   cómo no querían aceptar nuestro amor decidimos escapar. Nos citamos en un parque alejado de la cuidad para irnos a donde nadie nos encontrará.  súper emocionada lo espere apoyada en un árbol y Sonriendo veía a ambos lados de la carretera  esperando verlo..... Pero nunca llego.

Con ojos nublados por lágrimas ví a lo lejos un auto negro acercarse lentamente deteniéndose en frente de mi. El vidrio del lado del copiloto bajo despacio mostrándome a un hombre en sombras con una gorra del FBI en la cabeza.... Mi piel se erizo del miedo .

- Pensaste que te dejaría en paz???  Recuerda que te prometí ser tu vergudo hasta que te mueras........

Su voz amortiguada me dió escalofríos .

Mire a mi alrededor y ya no estába en el parque  , si no detrás de unos barrotes de celda vestida con un overol negro...

-NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Grite fuerte cayendo arrodillada ante mi peor pesadilla ."......

--------------------------------------------------------------
Desperté con el corazón acelerado  y asustada , lágrimas rodaban por mis mejillas al recordar esa pesadilla con mi  verdugo... Hacia tanto que no lo recordaba .

Solo fue un sueño....

Pense tranquilamente  pasando mis manos por la cara. Hay fue dónde me percate que tenía una vía intravenosa en la muñeca conectada a un suero.....

Me senté  inmediatamente en la cama donde estaba acostada , seguía con el uniforme sucio y mojado , pero observe que  tenía heridas curadas y cubiertas con vendas en los brazos . En mi barbilla también tenía apositos y palpe el lado derecho de mi frente haciendo una mueca de dolor al lastimarme .

Estaba toda magullada pero viva.

Lo último que recordaba era haber caído por un túnel hundirme en un agua y todo se oscureció. Tuvieron que haberme sacado porque obviamente yo no pude salir sola.

Vi la habitación en la que me encontraba y al ver la decoración toda marrón supuse que era de un hombre . En una esquina había una enorme fotografía enmarcada de un perro blanco sentado en una roca con una pelota pequeña roja en el hocico "Apolo" decía en la parte de abajo .

Me levanté quitándome la venoclisis. revise y no tenía mis armas de repuesto. Eso me alarmó de inmediato. Algo andaba mal. Me calce las botas y abrí la puerta sorprendida al ver que no estaba encerrada..

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora