PASADO
Mis ruegos afortunadamente fueron escuchados...
Caímos muy cerca de las rocas el agua nos succiono completamente sumergiendo nuestros cuerpos en lo profundo. Abrí los ojos y destellos de fuego iluminaron el cielo cuando la explosión proveniente de los container arrasó con todo a su paso.
Reyli no me soltó, envolví mis piernas alrededor de sus caderas mientras se impulsaba para salir a flote. Tomamos aire desesperados al salir a la superficie y un calor sofocante se sentía en el aire, una gran nube negra cubría el sol tornando el ambiente oscuro, triste y apenas eran las 8 de la mañana...
— Te tengo y no voy a soltarte— susurro en mi oído besando mi coronilla.
No respondí solo rodeo mis brazos en su cuello mirando a mi alrededor preocupada por mis amigos. El alivio llegó cuando los veo a lo lejos apoyados en algunos desechos de lo que alguna vez fue un helicóptero que flotaba en el agua.
Una embarcación de las fuerzas áreas nos recogió a todos. Se sentía el ambiente pesado con tanta presion . Muchos compañeros estaban gravemente heridos y si mirabas el mar podrías ver cuerpos sin vida flotando boca abajo.....Contando por encima no había ni la mitad de los soldados que nos acompañaron y eso me recordó el gemelo de Mikel....
Deje al coronel hablando con el capitán Olmos por la radio no se con quien y me reuní con mis compañeros que estaban juntos dándole apoyo a Mikel que lloraba...me arrodille junto a el abrazándolo fuerte.
— Mi hermano Alena, mi hermano....
Su voz quebrada lleno mis ojos de lágrimas, No sabía ni que decir.... Perder un ser querido es algo que nunca se supera, solo se aprende a vivir con ello.
— Todavía no es seguro que este mu...— no pude ni terminar esa frase para no dañarlo más.
Varias ambulancias nos esperaban en la orilla cuando la embarcación nos dejó en tierra firme. Entre todos cargamos a Mikel que por sus lesionado no podía desplazarse solo. Sebastián y gisel también necesitaban asistencia por lo que los tres se fueron en una ambulancia y Erick, luillis y Yani se fueron en una patrulla detrás de ellos.
El coronel me llamo cuando estaba apunto de seguirlos en otro auto, No podia desautorizarlo delante de los demás porque quiera o no era mi superior. Me acerque a el de mala gana plantando mis piernas firmes en su presencia.
— Que ordena mi coronel.— dije con fuerza. El alzó una ceja con su muy conocida cara de culo observándome detenidamente.
— Nesecito que se quede para que ayude en la búsqueda— responde— hay muchos desaparecidos y es relevante encontralos antes que empieze anochecer.
Armamos un grupo de búsqueda con el coronel, el capitán Olmos y otros compañeros . La armada y la marina tambien se unieron a la causa que nos tomo toda la mañana y tarde. La onda explosiva arrasó con todos los container que se encontraban en la bodega Lombardo. Encontramos muchos soldados heridos, muertos, quemados, ahogados y despedazados sin opción de reconocimiento.
Seguía rogándole al Todopoderoso que el hermano de Mikel se encontrará con vida.
El área quedó totalmente destruida. Al parecer ellos no querían llevarse las armas, si no destruir el lugar para dejar indefensos a los Lombardo
"Buena jugada" pensé mientras seguíamos en la búsqueda de sobrevivientes.
— ¿Dónde te quedaste ayer?— la pregunta de Reyli me sobresalto, ya que no sabía que venía detrás de mi. por alguna razón no se separaba de mi y eso me tenía al borde de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...