PASADO
El era mi droga......
Cualquier beso o caricias que me daba era suficiente para mí. Mi dependencia hacia el coronel le ganaba la batalla a la razón. Aún no lograba entender como me enamore tan rápido si el nunca me ha demostrado nada. A decir verdad Reyli Lombardo era un maleducado, soberbio y engreído..... Que adoraba más que a mí misma....
Estaba realmente jodida y ciega.
La última noche de mi incapacidad la pasamos en la sala de vídeo juegos del PH viendo películas. Era un espacio amplio lleno de altavoces y una enorme pantalla de plasma que ocupaba toda una pared, el estaba sentado en el sillón con su teléfono texteando y yo acostada con la cabeza en sus piernas viendo la película muy concentrada.
Era sábado ya pasadas las 10 de la noche, el no salió en todo el día cosa rara la verdad. No le pregunté nada porque no quería que me dejara con la palabra en la boca. Era muy serio y poco hablador. Habíamos pasado el día en la cama y salimos del cuarto porque el estómago nos chillaba de la hambre , Me sorprendió que supiera cocinar.... Si señor .....el amargado coronel preparo pastas blancas con pechuga en salsa de champiñones.
Toda una delicia.
— La verdad no se que le viste a esa película— Dijo el cuando los créditos salieron al final, levanté la cabeza de sus piernas para mirarlo.
— ¿Nunca antes viste la saga de Crepúsculo?— me miró como si estuviera loca.
— ya veo que no. ¿Más bien eres de películas de terror verdad?— le pregunté con burla y me voltio los ojos apagando la pantalla .
— Voy a salir.— la sonrisa se borró de mi rostro al escuchar eso.
— ¿como que vas a salir? A esta hora?— lo seguí cuando salió de la sala de juegos.
—¿ Que tiene de malo la hora ? — entramos al cuarto y Vi como se metió al baño sin esperar mi respuesta.
Me cruce de Brazos ardiendo en furia ... ¿Para donde mierda iba a esta hora ?.
Acaso no ve lo tarde que era... Tenía un mal presentimiento con esta salida, algo me decía que iba a verse con ella....con Melina.Salió 15 minutos después con la toalla envuelta en las caderas . Su cabello mojado le tapaba las cejas, suspire profundo controlando mis enamoradas hormonas.
—¿Porque vas a salir a esta hora?— le pregunté bajito. El me daba la espalda sacando ropa del closet, se coloco el boxer y el pantalón negro sin contestarme... Una camisa azul con chaqueta negra completo su outfit. Se sentó en la cama poniéndose los zapatos.
— ¿No me vas a contestar?
El me miró con indiferencia diciendo.
— No respondo preguntas estúpidas.
Su respuesta me dejó sin palabras....
Agaché la cabeza para que no viera mis ojos empañados en lágrimas y salí de la habitación con la dignidad intacta. Llegué al balcón apoyándome en las barandas respirando profundo.
Era una reverenda estúpida.....
Que hago preguntándole cosas cuando no tengo derecho hacerlo... No soy nadie para el. Solo su amante en turno.
Por el rabito del ojo lo ví bajar por las escaleras y salir por el ascensor dejándome sola y sin explicación alguna. No pude evitar sentarme en las butacas dejando salir lágrimas de dolor como la pendejada que era. ¿Que esperaba? ¿Que pensaba?. ¿Quedarme a esperarlo mientras el se revuelca con la que sea? ¿ Y después venía a tener sexo conmigo como si nada?.....
No, eso jamás
Esa rabia que sentia fue el detonante para hacer algo que no tenía en mente, pero que era justo y necesario.
"Medidas desesperadas requieren situaciones desesperadas.."...
Pensé ardida ...ya sabía que haría para devolverle el golpe.....
Me seque las lágrimas de un manotazo buscando el puñetero celular por la casa. Estaba en los cajones de la cocina... Y como si me leyeran la mente el teléfono sonó en mis manos sacándome una sonrisa al ver quien era...
¿ Si esto no es una señal, que más lo sería?
— Hola Mikel estaba pensando justamente en ti en estos momentos.........
-----------------😜😜😜--------------------
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...