capitulo 7

97 55 12
                                    

Pasado.

Un disparo al corazón.

Eso sentí al verlo...

Decir que me estaba muriendo de los nervios era poco. Hasta dolor de estómago me dió .

El era realmente bello. Media aproximadamente 1.95 , de piernas largas y muslos atléticos que se le veían espectaculares con el pantalón camuflado negro ,brazos musculosos y estaba segurísima que debajo de esa camisa pegada a sus pectorales encontraría un apetecible abdomen de lavadero....

Su porte varonil transmitió imponencia e intimidación cuando se coloco en el podio frente a nosotros .

- Soy el coronel Reyli yorel Lombardo grau
Encargado de este batallón militar .

"Puta madre ,que voz" pensé totalmente embobada .

- junto con otros coroneles ,generales y ministros de ramas judiciales de todo el mundo, Decidimos formar un ejercicio de contra ataque para exterminar de raíz la fuente líder del grupo narcotraficante más poderoso de los últimos tiempos. Por lo tanto nesecito en mis filas personas capaces de dejar en el campo de batalla su misma vida.

Posó su mirada por todos nosotros quedándose unos segundos de más mirándome a los ojos y siguiendo su recorrido por los demás

Si me reconoció no dió señales de hacerlo porque siguió hablando como si nada .

- Soy reconocido por ser muy directo y estricto .cuando nesecito o no me gusta algo lo dejo bien claro .Nunca me verán con hipocresías, eso no es mi estilo . Por lo tanto soldado que no rinda y no me sirva , soldado que se va inmediatamente. No estoy para perder mi tiempo enseñándoles lo que se supone ya deben saber. Esto no es un juego y todo aquel que le tenga miedo a morir mejor que no hubiera nacido.

Se fueron colocando junto a el capitanes tenientes y sargentos. Entre ellos el cara de culo amargado de yilson ,luillis y la pelirroja besucona de la discoteca .

No pude evitar mirarla fijamente, para que negarlo ella era muy bonita alta con curvas y delgada .

El siguió hablando .

- Serán divididos en grupos de 10 soldados con su respectivo capitán teniente y sargento . En el transcurso de la mañana serán llamados a reunirse conmigo en mi despacho y armar los pasos a seguir, el capitán Olmos mi segundo al mando ya los tiene distribuidos así q en media hora quiero el primer grupo a mi disposición y sean puntuales no me gusta esperar .

Ni siquiera se despidió.
solo bajo del podio y se marchó.

La voz del capitán al coger el micrófono y hablar la escuchaba lejos.
No estaba para nada concentrada.
Mi corazón era una locomotora que golpeaba mi pecho con fuerza.

No me sentia preparada para enfrentarlo, la vergüenza me carcomía.
Y si me reconoció???
De pronto no..
La discoteca estaba poco iluminada, además yo estaba diferente...

Quise apegarme a eso para tranquilizarme un poco y escuchar lo que terminó de hablar el capitán Olmos.

- .....Serán 5 grupos A,B,C,D y E cada teniente tiene los nombres de los integrantes .

Le dió paso a 3 hombres y 2 mujeres .

- ojalá nos toque juntas - me dijo Yani esperanzada.

Yo solo le medio sonreí tratando de ocultar mi nerviosismo.

Entre los tenientes estaba la pelirroja que ya de cerca pude observar su cabello y no era natural para nada....
Se presentó como Melina Osorio.

Con lista en mano fuimos distribuidos.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora