Pasado
Me sentía como en una sala de interrogatorio. Sus preciosos ojos me miraban de manera acusatoria esperando una respuesta. Retorcía mis dedos con miedo de solo imaginarme su reacción cuando le dijera lo del beso....
— Estoy esperando una respuesta kin, dime qué pasó anoche.
Agaché la cabeza respirando fuerte.
— No paso nada — menti.
Resopló exasperado.
"¿ Cómo podía saber que le estás mintiendo aaa!!!????"
.....buena pregunta.....
El coronel paso su mano por la frente apártando su cabello, me dió la espalda y salió de la cocina ardiendo en furia.
Me sentía culpable.... aunque en el fondo de mi mente sabía que no había hecho nada malo o algo igual a lo que el muchas veces me hizo a mi. ......Apesar de eso ,me sentía como si le hubiera faltado el respeto o algo así...
No quería que las cosas con el se dañaran y desde que fui condenada hace muchos años atrás siempre me propuse nunca más mentir ni hacer nada que perjudicará a otra persona y aunque pareciera absurdo y hasta bobo, no quería que el pensara mal de mi.
Lo seguí a la habitación y espere que saliera del baño , mis manos sudaban y no sabía por dónde comenzar pero de qué le diría la verdad cuando saliera ... Lo haría.
" Eso contado que don coronel no tenga el orgullo y machismo en la astrotosfera y me deje hablar"... .. pensé con pesar.
Diez minutos después El salió con una toalla envuelta en su cintura directamente al closet ignorando mi presencia como siempre... Ya le conocía su modus operandi y sabía que estaba en plan " no me digas una mierda" ...
Me levanté de la cama y entre al closet en su búsqueda. Estába de espaldas abotonado sus pantalones jeans con el ceño fruncido.
— ¿Podríamos hablar?— le pregunté.
No respondió, solo saco una camisa y se la coloco saliendo del closet.
Fui tras suyo y lo ví salir de la habitación como si nada.
" Esto será más difícil compañera"...me dijo mi subconsciente.
Baje y no lo encontré. Lo busque por todo el PH y nada... Se fué.
Suspire profundo deseando que un rayo impactara contra mi existencia. Ahora como siempre me daría la ignorada de la vida y quién sabe cuando se le pasará.
Decido también marcharme y hablar con el cuando se pueda...
Llegué tarde al batallón y de inmediato la secretaria de Olmos me mandó a la sala de reuniones. Estaban todos los grupos sentados y el capitán junto a los demás sargentos tocaron temas a seguir muy importantes para la continuidad de la investigación y a eso de las 10 de la mañana se concluyó todo.
El operativo continuaba y de nuevo salió a relucir un cuarto hermano Rossi del que no se sabía absolutamente nada . Era de vital importancia descubrir su identidad .
Se debía viajar a Alemania en los próximos días y me era muy necesario hablar con el coronel antes que el mierdero se desatará.
Con más miedo que otra cosa decido enfrentarlo en su oficina.
— Buenos días Lorena el coronel está?
Le pregunté a la secretaria una mujer muy joven delgada y morena.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...