PASADO
Nos llevó a su despacho y me apoyo contra la puerta nada más entrar utilizando su cuerpo contra el mío dejándonos muy juntos . El me miraba pasando las manos por mi cara pensativo. Abría y cerraba la boca respirando profundo.
Estaba que me desmayaba con su cercanía.
Volvio a cerrar los ojos gruñendo con dolor y se separó dejándome temblorosa .
Camino hasta su mesa sentandose apoyando un codo en la silla masajeando su cien.Separé mi tembloroso cuerpo de la puerta y Preocupada volví a preguntarle llegando frente a el.
- Nesecita algo? Quiere agua que busco?medicinas ? Algun médico?
Estaba tan nerviosa que solo hablaba pendejadas
El solo me miraba fijamente provocando sumisión en mi , de inmediato baje la mirada torciendo mis dedos, abrió un cajón de su escritorio saco un franco de pastillas y se tomó una sin agua...
- Se que sabes que soy el de la discoteca.
dijo finalmente levantándose llevando una mano a su frente apartando su cabello.
-Asi que no finjas que no me conoces , no estoy para esos dramas .
Tragué saliva fuerte cuántos se puso a mi lado mirándome con intensidad .
- Te voy a dejar las cosas claras porque no me gusta andar entre las ramas . cuando me gusta algo lo digo sin tanto preámbulo.
Quiero follar contigo.Mis ojos se abrieron de par en par , el halo mi brazo para dejarme frente a el.
-Quiero pasar una noche contigo en un hotel y darte las mejores horas de placer de tu vida .
No esperes que sea romántico detallista o que al amanecer te llene de besos caricias y promesas que no voy a cumplir. Yo no hago esa mierda.
Solo vamos tomamos algo nos acostamos nos saciamos a la mañana siguiente cada quien por su lado y si nos tropezamos fingimos no vernos y punto.Mi boca se abrió del asombro.
No podía creer lo que me estaba diciendo este hombre con tanto desparpajo ni filtro en la boca.Acaso pensaba que yo era una prostituta?
Solté mi brazo con cuidado de su agarre y también decidí ser sincera.
- No se por que clase de mujer me toma coronel pero..
El me interrumpio llevando su mano .
- No te tomo por nadie , solo soy sincero con lo que quiero y se que tú también quieres .
En la discoteca estabas más que dispuesta no me vengas con modestias ahora .Hablo con fastidio volteando su cuerpo volviendo a sentarse en su silla con un puño bajo su barbilla.
- Estaba bajo los efectos del alcohol no era muy consiente de lo que hacia. - me defendí
El lo tomo como burla sonriendo sin ganas.
- Entonces eres de esas mujeres que le hechan la culpa al alcohol cuando se convierten en cualquieras follando con el uno y con el otro . - nego con la cabeza tomando unos papeles del escritorio.
- No te voy a rogar si eso es lo que piensas, si no quieres es tu problema . Tengo un harén esperando tras de ti. Eso era todo puedes retirarte.
Y así como si nada me hecho de su oficina.
Ignorando mi presencia leyendo y firmando unos papeles.Mis ojos se humedecieron al darme la vuelta y salir apresuradamente de esa oficina.
Me sentía extraña mientras caminaba por el pasillo hacia el pabellón. Algo oprimía mi pecho. Recordando la primera vez que me hicieron sentir como prostituta cuando tenía 16 años y abusaron de mi.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...