capitulo 31

17 7 0
                                    

........................................................................

Me encontraba de nuevo en las selvas de Brasil mi lugar favorito desde que lo conocí. Sentí paz al verme rodeada de una espectacular vista del horizonte amazónico.

Cerre mis ojos al sentir la brisa rozar mis mejillas, en mis momentos de soledad siempre me gustaba estar así , rodeada de ese silencio que llenaba mi alma de calma.

Pero un vuelco en mi corazón hizo que abriera mis ojos al recordar eso...

Era extraño estar aquí y no en londres ... . Me toque el pecho al sentirlo pesado con un gran sentimiento de abandono....

" Esto no es real..." Pensé con triztesa .

Mire alrededor y una sonrisa de felicidad dibujo mi boca al ver a mi exquirla sentada en un tronco caído bajo la sombra de un árbol leyendo de nuevo esa saga de cincuenta sombras de Grey...

Ella estaba usando un vestido blanco de vuelo, su cabello castaño brillaba suelto en sus hombros  y sus pies estaban descalzos,Mi corazón se aceleró al verla bien y sana.

Si era un sueño no quería despertar jamas...

Me baje de la rama donde estaba montada para llegar donde ella.

- ¡¡oye pervertida!!!- le grite - que no se note mucho tu adicción por el sexo masoquista.

Yani me miró sonriente y saco su lengua haciendo mofa.

- Como que no fuiste tu quien me enseñó el amplio mundo de la lectura y sobretodo me regalaste los tres tomos de mi señor Grey.- respondió pasando una página.

Me rei a carcajadas sentandome junto a ella recordando su cara cuando le obsequie esos libros el día que cumplió años.

Trate de aferrarme a ese sentimiento de alegría Pero algo muy fuerte rasgaba mi pecho haciendo que doliera.

- creo q tuve una pesadilla yani- le susurré bajito.

- ¿Que soñaste?- pregunto ella sin despegar la vista del libro.

Trague fuerte respirando profundo llenando mis pulmones de aire al sentirme tan ahogada con lo que le diría.

- Soñé que te perdía, que morias dejándome sola...

Ella sonrió dulcemente y por fin me miró fijamente, se acomodo quedando frente a mi. Levantó su mano y acarició mi mejilla diciendo.

- No fue un sueño.....

Mi vista se nublo con lágrimas al escuchar eso, El dolor en mi pecho se asentó más fuerte y con voz quebrada le dije.

- Yani , tu no puedes hacer eso.... ¿ Que haré yo sin ti ?.

Ella volvió  a sonreír diciendo.

- vivir Alena , vive por las dos. Yo solo te enseñe a ser fuerte pero solamente fui un capítulo en tu vida. Todavía tienes muchas páginas que escribir y cosas por vivir. No te estanques en lo que puedo ser y no fue,vive aunque yo no este contigo.

Trate de abrazarla Pero desaparecio en un pestañeo, Me levanté mirando a todas partes desesperada gritando.

- Yani !!!! Yani!!!!! Yani!!!!!!!

- Despierta - susurro su voz devolviendo me a la realidad.

..............................................................

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora