PASADO
El aturdimiento solo me duró segundos...
Le aplique una llave krav maga de defensa cambiando los papeles en un dos por tres, ella termino bajo de mi cuerpo con golpes bañando en sangre su fea nariz.....
"oh se sentía tan bien pegarle así a lo maldita sea" .... Pensé con satisfacción dándole un puño a su ojo izquierdo dejándola inconsciente....
— Ya déjala !!! — me reprendió Reyli alzandome para apartarme de ella.
Si por mi fuera le hubiera arrancado sus malditas extensiones rojas....se agacho a revisar sus signos vitales. La piel me ardió de rabia cuando la cogió en Brazos llevándola hasta los muebles. De su nariz salía mucha sangre, al parecer se la fracture.
— La noqueaste ...
Me miró sorprendido colocando un trapo para contener la hemorragia.
— Ella busco y la que busca encuentra.— respondí con rabia caminando de un lado a otro.
Alce mi barbilla de manera amenazante cuando el me miró.
— Hay que llevarla al hospital así que espera aquí. — mi boca se abrió en una o perfecta de pura indignación al ver cómo la cargaba y se la llevaba al ascensor. Me fui tras el y con rabia le grite.
— ¡¡Cuando vengas no me vas a encontrar!!
— no estoy para estos dramas Kin!! Haz lo que se te de la gana!!! — también me grito mirándome con rabia cuando el ascensor cerro sus puertas....
Me quedé un buen rato viendo la puerta de acero inoxidable con lágrimas de impotencia... Esperando que el se devolviera..... Pero no, no lo hizo.
Volvió a dejarme sola por ella.
Aparte mis lágrimas con rabia de mi cara y corrí a la habitación, rápidamente me cambié por una sudadera azul,camiseta blanca, tenis y un abrigo Negro. Amarre mi cabello en una moño desordenado agarrre el celular los pocos dólares que me acompañaban y salí de ese pent house como alma que lleva el diablo.
Cuando estuve en la calle llame a Yani y no me contestó. Intente con gisel y salía apagado. Mordi mi labio inferior indecisa pensando en Mikel.... Lo había dejado votado como pretendía que me contestara? Yo realmente no lo haría ... Pero en realidad no tenía a dónde ir y sabía q el estaba consiente porque no había tomado en la discoteca para acompañarme porque yo tampoco podía ingerir alcohol por las pastillas. Con la mayor de las penas presioné su contacto y llame, sonó tres veces hasta que la línea quedó abierta pero no contestaron... Cerre los ojos con pesar. Se escuchaba su respiración obviamente esperando que yo hablara.
— Mikel.... Yo... — no sabía ni que decirle, sentía tanta pena.
— ¿Dónde estás?— pregunto después de un rato de silencio. Su voz sonaba neutra sin nada de la camaradería ni coqueteo que lo caracterizaba.
— En Chelsea edificio Roman Abramovich, estoy en la acera y no sé dónde ir....podrías .....— deje a medias la frase de la pena que sentía.
— En 15 minutos estoy ahí — y colgó.
Guarde el teléfono en los bolsillos de la sudadera y me senté en el bordillo a esperarlo con la convicción que tendría que decirle a Mikel toda la verdad.
-----------------------------------------------------------
No hablamos durante el trayecto.
Cuando llegó solo me abrió la puerta para que entrara al auto y ya. Era raro que no hablara, desde que lo conocía era lo que más hacia. Pero ahora solo conducía mirando la carretera.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...