capitulo 22

48 25 1
                                    

PASADO

No aprendía......

Tantos años pagando por los errores que cometí por ser impulsiva en el pasado y volvía a caer en la misma situación, Pero....¿Quien es razonable con la cabeza caliente?

Nadie.... y más cuando estas ardida y con el corazón vuelto mierda como el mío.

Solo basto decirle a Mikel que quería salir con el y Una hora después me encontraba sentada en una limosina negra con todos mis amigos, Gisel, luillis, Sebastián, Erick, Mikel con su gemelo y Yaniris que nada más verme me abrazo fuerte, la muy brusca me jalo el cabello como siempre regañandome por haber desaparecido y me susurro un "tenemos que hablar" al oido. Obviamente le diria todo. lloramos por Carolina prometiendo llevarla con su madre cuando estuviéramos libres.

Ninguna de nosotras tenia ropa adecuada, los chicos nos llevaron a un centro comercial que de milagro estaba abierto y nos compramos ropa chip para la ocasión. Era el cumpleaños de Sebastián y tenían preparado una celebración fascinante en una discoteca.

Adivinen cuál.....

Si....esa dónde conocí al hijo de perra del coronel.

Cruzaba mis dedos rogando porque estubiera allá y demostrarle quien era Kin Alena Montalván Miranda, Ya estaba hasta la coronilla de sus desplantes porque sii, yo era mansa, pero no boba Y mujer ardida vale por dos .

Escogí un atuendo bastante revelador y provocativo que dejaba poco a la imaginación. Un vestido con lentejuelas plateado de strapless con escote pronunciado en la espalda que me llegaba tres dedos por debajo de las nalgas. no llevaba sostén igual no lo necesitaba con botas de 10 cm plateados. Mi cabello lo deje suelto. Gisel saco su paleta de maquillaje resaltando mis ojos con sobras oscuras , mucho rimel en mis pestañas y labial rojo en mis labios.... Me mire en el espejo sorprendida por mi imagen.... No me reconocía.

Ellas no se quedaron atrás... Yaniris tenía una minifalda rosada y un crop top blanco sin mangas hasta arriba del ombligo y tacones. La machi tenia un vestido blanco pegado al cuerpo resaltando su figura y botines negros. Meras mamis empoderadas parecíamos.

Al salir de la tienda los chicos nos miraron embobados y supimos que habíamos hecho una buena elección.

Sebastián estaba muy guapo con su traje de lino negro sin corbata a mi amiga se le salió la baba nada más verlo llegó dónde el entrelazando sus brazos .... Erick beso a gisel agarrándole el trasero juguetón y Mikel .... El solo me sonreía con picardía mordiendo su labio inferior.

- Estás hermosa Alena....- me dijo cuando me acerque a el dejando a las parejas toqueteandose atrás. llevaba puesto unos jeans blancos ajustados y camisa de botones azul por dentro correa y mocasines negros. Era muy guapo y simpático la verdad. Su intensa mirada estaba poniéndome nerviosa con las mejillas calientes...

- Al parecer luillis y yo somos sus chambelanes hoy ...

El gemelo de Mikel y luillis estabas sentados juntos en una mesa con los brazos cruzados mirándonos aburridos.

- no digas eso hermano que la noche es joven y en la discoteca lo que sobran son mujeres que buscan ligues de una noche.

- Eso lo dices porque tienes a esa belleza a tu lado.

- Que cosas dices GIO - susurré apenada sentandome al lado de luillis empujándolo con mi hombro.

- ¿y tú qué? Porque no llamas a Landy?

El rodó los ojos con fastidio.

- crees que estoy loco, acaso quieres que Gisel la remate? Te recuerdo que entre ella y Carolina le dieron una paliza que la mando para el hospital.... Creo que todavía está internada.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora