capitulo 16

79 46 7
                                    

PASADO.

El desmadre .....

A Veces me preguntó cómo hace mi organismo para absorber tanto alcohol.
Aunque debo admitir que está vez hice trampa.... Aparte de botar la mayoría de los tragos que me daban, también le pedí al barman el nombre de algún medicamento que impidiera emborracharme tan rápido.

El me miró como pensando .....Que mierda hacia entonces en una discoteca si no me iba a emborrachar??? ... Pero termino dándome una bomba que me blindó un 70 porciento del alcohol.

Mis amigas......

Esas si que se la gozaron al máximo pero con más sensatez que las veces anteriores. Obviamente para no darles de que hablar a sus parejas..... Pobres estaban siendo engañados....

Mikel y yo pues.... Hablamos bastante, era muy respetuoso y amable. Fue el conductor elegido esa noche porque no quiso tomar. nunca intento propasarse conmigo, al contrario me cuido y defendió de un borracho que se quería pasar de listo.

Bailamos varias canciones y al rato volvíamos a sentarnos entretenidos hablando de nuestro país.

Hicimos clip en ese sentido.

Como a las dos de la mañana éramos pocos en la discoteca, ya habían apagado la música y los únicos en estar sentados totalmente sobrios éramos Mikel y yo , cuando de pronto nos alarmamos al sentir voces enfurecidas muy conocidas para mí

-ME IMPORTA UNA MO¥£@ LO QUE TENGAS QUE DECIR!!!!!!!

Esa era Carolina gritándole a una Landy bastante borracha y tambaleante. Ambas estaban en medio de la pista de baile cara a cara.

-  De mi amiga no hablas mal delante de mi pedazo de mierda!!!! - y le propinó una cachetada tan fuerte que el sonido se escucho en toda la discoteca . La pobre Landy aterrizo en el suelo boca abajo en los pies de Gisel que también la agarro por los cabellos arrastrándola por toda la discoteca...

OMG.....La iban a matar!!!!!

Corrí a detener a esa loca o si no la acribilla a punto de golpes.

- Calmateeee!!!!! - la agarre por la cintura quitándose la de encima .

- Que me calme??? Estas locaaa!!! No vez que anda hablando mierda de mii!?!!!!

Trato de irse otra vez encima de ella pero Erick me ayudó cargando la y llevándosela fuera de la discoteca  pataleando por todo el camino.

- SUELTAMEE QUE LE VOY A RESETEAR EL CEREBRO!!!!! Aaahahhhhh....

Pobre garganta... Mañana no podra ni hablar.

Me volteo a mirar a luillis sentado en la barra muy tranquilo tomándose una cerveza indiferente a todo.

- y tú tan tranquilo tomando es enserio???

Le Grite  llegando a el pegándole en la cabeza con mi bolso. El me mira y encoge los hombros.

- Que quieres que haga??

Mi mandíbula se descuelga del asombro.

- Como que haces ??? No es esa tu novia a la que Carolina está dándole  en estos mismos momentos una paliza??? - le señalo el lugar donde mi amiga está encima de Landy pegándole cachetadas .

El medio mira sobre mi hombro asomándose y asiente volviendo a tomar de la botella de cerveza.

- si , aunque técnicamente ahora es mi ex...- responde escuetamente.

Me dejó sin palabras sinceramente.

No tuve más que pedirle a Mikel que ayudara a Landy y me senté al frente de el en la barra, al ver sus ojos pude observar que estaba triste.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora