"En la vida no perdemos amigos..... Solo descubrimos quienes son los verdaderos"
.....................................................................
Capitulo 30.Está largo y con mucha información, disculpen la tardanza Pero tenía que reorganizar todo antes de subirlo.
...............................................................La semana termino mal en medio de un caos impresionante......
Buscamos la mínima información que nos llevará a conocer la identidad del cuarto hermano Rossi. visitamos gente, entrevistamos a muchas personas que conocían a mujeres que de alguna u otra forma tuvieron algún tipo de relación con el padre de los hermanos, pero nada se podía concluir. Algún tipo de contacto o acercamiento era imposible porque inexplicablemente las personas aparecían muertas o desaparecían dejando la investigación de nuevo en punto de inicio.
Mi salida con Mikel no se pudo concluir porque la noche de la cita el coronel y principales capitanes dieron la orden de un operativo urgente con todo el batallón, incluído los grupos de apoyo.
Los únicos que no participaron en la misión fueron los que estaban en labores investigativas entre esas yo.
Eso fue el martes y ya era viernes y todavía no regresaban del operativo que se salió completamente de control.
Cuando podía Mikel me llamaba y me decía que el coronel estaba en fase "hulk" hombre increíble. Destruyendo todo lo que se le atravesaba. Desmantelaron varios laboratorios de drogas que alimentaban el tráfico de los Rossi y obviamente los hermanos no se hicieron esperar con las represarias.... Londres era un completo caos y la cosa apenas estaba empezando.
Muchas calles principales eran foco de encuentros entre bandos militares y la gente de los Rossi que daban la pelea sin importarles arrasar absolutamente con todo dejando muchos muertos y heridos a su paso .
La batalla estaba siendo televisada por las más grandes cadenas de noticias del mundo, Varios países aliados se unieron a la causa enviando soldados de apoyo para ayudar al coronel y crear refuerzos para evitar cualquier tipo de contraataque mas fuerte.
Las labores investigativas se detuvieron por órdenes del coronel dejándonos aislados y fuera de la contienda , cosa que no me agrado en lo absoluto ya que era una soldado acostumbrada a la accion y permanecer encerrada en el batallón estaba ocasionando mucho estrés en mi cuerpo.
Pero lo que me tenía con los nervios a flor de piel era saber que todos mis compañeros estaban en esa guerra expuestos a regresar muertos . Quise salir a la fuerza Pero no se me permitió ya que habían órdenes claras del coronel de no permitirme abandonar el batallón bajo ningun motivo.
"No me habla , pero me protege"...Pense con amargura viendo la gran pantalla del televisor en el comedor donde estaban mostrando en directo el ataque de los Rossi contra los militares. "Fuego contra fuego" decía el titular.
Cómo siempre al volver a sentirme sola y preocupada insisti llamándo a Reyli mil veces a su celular pero solo obtuve silencio de su parte.
Me menti a mi misma al decirme que solo lo llamaba para preguntarle por su orden absurda de no dejarme salir si era más útil allá fuera con mi puntería que acá encerrada haciendo nada.
Pero nunca me respondió el muy cabron.
El único que me llamaba era el capitán Olmos que me dejó encargada de recibír los aviones con los miles de soldados que llegaban de los otros países y enviarlos a esa cruel y despiadado guerra equipados hasta los dientes de armas . También me dejó encargada del área de las celdas donde se encontraba el segundo de los hermanos Rossi " Markus". Quien permanecía en su celda sentado mirando a la nada con una sonrisa macabra en su boca....
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...