Pasado.
Trece años atrás...
__________________&&&&___________________
Siempre debemos pensar antes de actuar...
Nunca reaccionar con la cabeza caliente y menos cuando no tienes experiencia.
No tuve a nadie que me aconsejara ni me detuviera . Solo actúe en automático.
Quería venganza .....
Ellos eran una organización, no me dijeron su nombre o contra que estaban peleando.
Solo me dejaron saber que eran amigos de mi papá . Que me ayudarian y atacarían a quienes lo mataron..
Y la verdad no me interesaba preguntar mucho .
Grave error cierto ??
En mi cabeza solo estába papá y más nada.
tenían un plan bien trasado y en marcha.
Cómo era tanto el parecido, decidieron que debia cambiar mi apariencia.
Cortaron mi largo cabello dorado por las orejas y lo pintaron de negro azabache .
Hicieron perforaciónes en mi nariz y cejas, mis ojos pasaron a negros gracias a lentes de contacto.
De la dulce niña rubia de ojos verdes no quedó nada....
Me mostraron fotografías de un hombre alto moreno de unos 50 años con uniforme militar acompañado de su esposa y dos hombres jóvenes que seguro eran sus hijos . Pregunte quien era y me respondieron " el asesino a tu padre y es el objetivo".
No nesecitaron decirme más , grave su maldita cara en mi retina
Teníamos que salir del país, no sé cómo hicieron pero viajamos de Colombia hasta Londres. Nos quedamos hospedados en un hotel de mala muerte esperando que anocheciera .
Mentiria si dijera que no estaba nerviosa
temblaba ligeramente cuando me entregaron un uniforme negro de gala y un arma calibre 38 en mis manos .
Había que camuflarse en una residencia importante donde habría una celebración y se encontraría nuestro objetivo.
Tuve que hacerme pasar como repartidora de bebidas y sonreírle al muy cabron cada que le ofrecía una copa...... Mismas que contenían una potente droga para ocasionar cansancio.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...