PASADO
Tres años después de la condena.
Prision de fuchu.
(Tokio, Japón)
"Corro detrás de mi hermana menor Alanys, su cabello rubio suelto ondea con el viento, es su cumpleaños número 10 y nos encontramos en la playa reunidos en familia. Cómo no le di un obsequio al no tener tiempo para compralo ella se enojo conmigo y me tiró un puñado de arena en mi cara , su risa escandalosa se escuchaba fuerte mientras la perseguía por toda la orilla del mar.
- te haré pagar cuando te alcance Alanys - le grite sonriente
A lo que ella me respondió
- !!!!uuuuu estas locaaa!!!!!!.
Caemos al agua revolcadas , le hago cosquillas abrazándola fuerte .
-!! Feliz cumpleaños hermana menor!!!.
Mi hermano Alan se nos une sonriente con un recipiente plástico lleno de agua que me arroja ..... poniéndole fin a mi hermoso recuerdo ".
.................................................................................Despierto desorientada al sentir como arrojan agua helada en mi cara , tengo
Fuertes dolores en mis extremidades a causa de los estiramientos a los que he Sido víctima .Hoy es mi cumpleaños número 18 y desde muy temprano recibí mi regalo demandado por EL.
Decir que durante estos tres años he vivido un completo infierno es poco. Me han sometido a tantos castigos y torturas que ya mi cuerpo está acostumbrado al dolor.
Mi verdugo se ha encargado desde la distancia de hacerme pagar con lágrimas y sangre cada uno de mis errores. No lo he vuelto a ver, pero cada día me hace llegar sus órdenes e imposiciones.
Me encuentro en una cárcel para menores en Japón un lugar exigente y cruel . Donde todos los días tenemos jornadas de 8 horas , comenzando con formaciones militares encadenados de pies y manos. Que solo nos quitan para iniciar la travesía por un largo y tenebroso campo de entrenamiento lleno de exigentes pruebas de resistencia.
A mí en particular me exigen quitarme la ropa solo dejando la interior y caminar descalza por todo el camino lleno de vidrios y nieve bajo temperaturas de 6 grados.
Las plantas de mis pies se encuentran quemadas y laceradas .Cada 4 dias me cuelgan de un árbol con cuerdas en mitad del patio frente a muchos prisioneros y soy azotada hasta desmayarme.
Solo me dan de comer una vez al día si quedan sobras de los demás presos y Debo hacerlo de pie sin cubiertos utilizando mis manos....
No tengo contacto con nadie , no se me permite hacer amigos ni salir de la celda sin luz ni cama donde "duermo".
Mis noches son tortuosas debido que cada 15 minutos pasan bolillos por los barrotes de mi celda ocasionando un ruido impresionante .
ESTÁS LEYENDO
KARMA
ActionAlena es una chica de 15 años que le tocará vivir situaciones que la harán cambiar su vida para siempre. Al pasar los años conoce a reily lombardo el hombre que la hará conocer el amor de forma arrolladora pero también será su mayor castigo. Está...