Sobre 𝘞𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘴𝘰𝘶𝘭

6.2K 245 9
                                    

¡Hola! Me llamo Gwen. Un placer conocerte.

Gracias por darle una oportunidad a mi historia. Espero que te guste.

Antes de empezar quiero contarte algunas cosas que creo que son importantes.

1. La historia empieza con un narrador en tercera persona y cambia al punto de vista de Hana en la segunda parte.

2. Esta historia está basada en el live action y algunas cosas que conozco sobre Zoro por los capítulos del anime que vi cuando era más pequeña. Es probable que esté un poco OOC (out of character / vamos, que su personalidad no sea como la del anime) pero estoy empezando a ver el anime de nuevo. Quizá algún día vuelva y lo reescriba. O quizá no.

3. Intentaré subir capítulos nuevos tan pronto como los tenga, pero no puedo garantizar que haya capítulos diarios (aunque me gustaría mucho hacerlo)

4. Inicialmente, la historia no tendrá contenido para adultos pero si decido escribir algo que no sea para todas las audiencias, avisaré para que no tengas que leerlo si no quieres.

5. Al introducir un nuevo personaje que está emparentado con uno de los villanos, algunos eventos van a diferir de la serie. No todo será igual, pero esa es la gracia, ¿no?

6. Igual que en la serie hay peleas y demás, aquí también los habrá. Además de otros temas delicados de los que avisaré cuando se vayan acercando.

7. Los diálogos están en la versión de España de la serie. Soy de España, es la versión que tengo en Netflix, y cada unx prefiere ver su versión.

8. No voy a admitir ningún tipo de comentario acerca de "esta versión del doblaje es mejor". No hemos venido a elegir el mejor doblaje, hemos venido a fangirlear por Zoro. He visto muchas películas en ambos doblajes y sinceramente, ambas son geniales.

Si se me ocurre algo más, lo pondré.

Y si vienes de tiktok, muchas gracias <3

-Gwen <3

Written in my soul - Roronoa Zoro (OPLA) [REVISADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora