#18. Almas gemelas

2K 172 24
                                    

Pov de Yuki? Si.

Desde el momento que pusimos un pie en este restaurante, supe que algo iba a salir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento que pusimos un pie en este restaurante, supe que algo iba a salir mal. No sabría decir si era intuición o qué, pero tenía la sensación de que algo iba a ocurrirle a algún miembro de la tripulación. Y viendo como Zoro casi muere y se lleva los poderes de Hana consigo, podría decirse que tenía razón.

También tiene que ver con el cocinero.

Hay algo en él. No sabría decir qué. Sólo había tenido esta sensación una vez en mi vida: cuando conocí a Nami. Y he intentado no averiguar qué significa esto. 

Desde que descubrí por los diarios que todos mis antepasados adquirieron sus poderes después de tocar o ser tocados por sus almas gemelas, he evitado entrar en contacto con la gente. Encariñarse con la gente solo trae problemas. Lo aprendí de niña al perder a toda mi familia.

Me resultó bastante curioso que una persona tan bonita como Hana no hubiera encontrado a su alma gemela antes. Cuando me contó su pasado, lo entendí. Aunque sigo sin pensar que Zoro sea la mejor opción, y menos después de la estupidez que ha hecho hoy.

Tardé años en tocar a Usopp por miedo a que él fuera mi alma gemela. Usopp estaba enamorado de Kaya desde que la conoció. ¿Qué habría sido de mí si hubiera sido él?

Por suerte, solo es un buen amigo.

Pero algo me dice que la respuesta la tengo delante de mis narices. Sanji o Nami. Nami o Sanji. Uno de los dos es mi alma gemela. Y no sé si quiero saber quién.

Tampoco es momento de pensar en eso ahora mismo.

Luffy abre las puertas del Baratie mientras yo preparo mi arco por si tengo que disparar a alguien. En el piso de abajo, Arlong parece haberla tomado con los comensales. Su nariz con pinchos está demasiado cerca de la cara de uno de los desafortunados clientes del restaurante.

—¿Quién de vosotros es Arlong? —pregunta Luffy alzando la voz.

—¿Quién pregunta?

—Soy Monkey D. Luffy. Creo que me buscas.

Luffy baja las escaleras, seguido de Usopp. Sanji camina a mi lado, con las manos en los bolsillos de los pantalones y una actitud chulesca.

—Sí, es cierto. ¿Este es el pirata del que tanto he oído hablar? Me esperaba algo más... grande.

—Yo también. —El tono bromista de Luffy no parece agradar a Arlong. Aunque es cierto que yo también esperaba algo más. Sí, tiene pinta de pez y brazos musculados, pero tampoco es nada del otro mundo. ¿Qué le hace tan temible? ¿Lo feo que es?

Mientras Arlong sigue hablando con el dueño del sombrero de paja, yo observo el restaurante. Arlong solo ha venido con dos de sus hombres. Ellos son tres y nosotros cuatro. Aunque tengo que contar con la posibilidad de que Usopp se esconda bajo la mesa más cercana, así que... Tres para tres. No es mal número.

Written in my soul - Roronoa Zoro (OPLA) [REVISADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora