¿Estarás ahí mañana?
Sus palabras me persiguen. El eco incesante de su voz sonando en bucle en mi cabeza. Creo que ambos sabemos que estaré ahí, viendo como le matan. Sujetando su mano cuando el último suspiro abandone su cuerpo.
Oigo los pasos de alguien acercándose. Una pequeña parte de mi espera que sea Zoro. Pero es demasiado orgulloso para admitir que ha cometido un error.
—Aquí estás.
Yuki se sienta a mi lado. La terraza del Baratie es un sitio hermoso para ver el amanecer. Me gusta como el sol rompe con la monotonía de la noche y pinta el cielo de cálidos tonos rojizos y anaranjados. Siempre me han gustado los amaneceres.
—¿A qué hora?
Yuki suspira, se quita la chaqueta y me la pone sobre los hombros.
—Al alba.
Eso es en cuestión de horas. A Zoro y a mí nos quedaban horas. Horas. Y en vez de pasarlas juntos, él está dentro del barco, y yo aquí, mirando el cielo.
—¿Crees que debería ir a hablar con él?
—No —su respuesta es inmediata—. Hacerlo sería como darle la razón. El muy idiota ha puesto su vida en peligro sin pensar en ti.
—No somos nada, Yuki. Nos besamos pero... ya está. Si sobrevive al duelo, cosa que dudo, probablemente le diga que todo fue un error. Y cada uno seguirá por su lado.
—Respecto a eso... tengo que contarte algo.
La forma en que lo dice me provoca escalofríos. No suena a algo que me vaya a gustar. De su chaqueta saca un pequeño diario. Es de cuero color cereza y parece muy antiguo. Cuando me lo da, el tacto de la tapa me indica que este diario ha pasado por muchas manos antes de llegar a mí.
—Todos los miembros de nuestra familia con los poderes del Fénix rojo han escrito en este diario en algún momento. Por lo que he podido leer, todos tuvieron algo en común.
—Me da miedo preguntar —confieso pasando las páginas del diario.
—A todas se les volvía el pelo naranja cuando encontraban a su alma gemela.
Tardo dos segundos en entender lo que Yuki está implicando.
—¿Qué?
—Cuando descubres tus poderes, el pelo te cambia como a mí —se señala el pelo, los dos mechones frontales azules que vienen con sus poderes de hielo—. Cuando encuentras a tu alma gemela, el pelo te cambia por completo y es cuando consigues la totalidad de tus poderes.
—¿Al completo?
—Yo solo puedo usar una pequeña parte. Cuando encuentre a mi alma gemela, mi pelo cambiará —aclara, abrochándose la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Written in my soul - Roronoa Zoro (OPLA) [REVISADO]
Fanfic"Todos los disparos suenan en la oscuridad de la noche Hay tensión en tus ojos Porque todos sabemos lo que está en juego Muy bien ahora escucho los pasos que siguen Se están cerrando en las sombras Demasiado lejos para dar la vuelta" -Hana, la sobri...